Charlamos con la reina Jungalow Justina Blakeney sobre su nueva línea de equipaje en Target

Pin
Send
Share
Send

crédito: Target

La turbulencia no tiene nada en la nueva línea de equipaje Target de Justina Blakeney, y eso se debe a que está diseñada teniendo en cuenta la protección.

"Todos los detalles de esta colección, desde los elementos decorativos hasta los elementos funcionales, han sido cuidadosamente diseñados para brindar protección a las personas, buen rollo y alegría mientras viajan", dijo Blakeney a Hunker.

crédito: Target

Hay un motivo de hamsa, por ejemplo, que es un símbolo antiguo que se cree que protege del mal de ojo y protege, según Blakeney. Y luego está la impresión de la hoja de Aja, que está inspirada en la mitología yoruba. El motivo rinde homenaje a la naturaleza protectora de las plantas. Incluso las borlas representan protección, dice Blakeney, como en muchas culturas, las borlas se agregan a la ropa y al hogar para alejar a los espíritus malignos. (Todo lo que estamos diciendo es que cuando golpea la turbulencia, estamos abiertos a alguna tipo de protección, ¿de acuerdo?)

Las maletas, bolsos y accesorios de viaje de Blakeney en esta colorida línea boho son asequibles: no encontrará nada por encima de $ 130.

crédito: Target

Pero primero, ¿podemos rebobinar? ¿Cómo se encontró esta galardonada bloguera hogareña diseñando equipaje en primer lugar? Bueno, para empezar, viajar es una pasión de ella desde hace mucho tiempo.

"Mi abuela Bette era agente de viajes y organizó viajes para nuestra familia", dijo Blakeney. "Cuando tenía 12 años, había estado en ciudades de México, Indonesia, Canadá, Israel, Europa y en todo Estados Unidos. Después de graduarme de UCLA, me mudé a Italia y pasé los siguientes siete años allí. cada fin de semana, el tren salta a otra ciudad o país. A través de todo esto aprendí no solo la importancia de viajar para el crecimiento y el desarrollo personal, sino también cómo viajar, porque he pasado por todo ".

crédito: Target

Blakeney pinta, dibuja y diseña sus propios estampados, y no siente la necesidad de permanecer estrictamente dentro de la esfera de la decoración del hogar para exhibirlos. Esta línea de equipaje es un ejemplo temprano de eso.

"Hay muchas aplicaciones para mi arte", dijo Blakeney. "Como que quiero verlo en cualquier lugar y en todas partes. Creo que hay mucho espacio en tantas industrias para traer un poco de vida a través del color, el patrón y las plantas, y espero hacer crecer mi marca y lo bueno vibras que podemos inyectar con nuestro trabajo de diseño y ética ".

Suena como un plan. Pero mientras tanto, mira sus ofertas de viaje a continuación.

1. Maleta rígida de 28 "en verde, $ 129.99

crédito: Target

2. Billetera de viaje, $ 27.99

crédito: Target

3. Juego de almohadas para el cuello, $ 27.99

crédito: Target

4. Bolsa de botella de viaje de PVC, $ 7.99

crédito: Target

5. Cubos de embalaje (juego de cuatro), $ 27.99

crédito: Target

6. Maleta de mano rígida de 20 "en naranja, $ 99.99

crédito: Target

7. Organizador de joyas, $ 21.99

crédito: Target

Pin
Send
Share
Send