Cómo deshacerse de las sábanas Pilly

Pin
Send
Share
Send

No hay nada peor que comprar un nuevo par de sábanas. Se convierten en su conjunto favorito, luego, un par de semanas después, sus sábanas comienzan a acumularse. Si ha experimentado un conjunto de sábanas de almohada, entonces sabe que son las cosas más difíciles de manejar. Pero si no lo has hecho, puedes agradecer a los cielos. Las sábanas Pilly son cuando pequeñas piezas de tela cubren tus sábanas. El resultado de esto puede ser por una variedad de razones: la tela podría haberse frotado, lavar las hojas incorrectamente o las hojas están hechas de tela de baja calidad. Quitar las bolas pequeñas puede ser una tarea molesta, y es más fácil comprar un nuevo par de sábanas, pero puede deshacerse de las pelusas en las sábanas si está decidido.

crédito: Tetra Images / Tetra images / GettyImagesCómo deshacerse de las sábanas Pilly

Deshazte de las sábanas con una maquinilla de afeitar

Para deshacerte del pilling en las sábanas, vas a usar una maquinilla de afeitar y rasurar las sábanas. Haga esto exactamente como se afeitaría las piernas o la cara. Ve en una dirección y trabaja en secciones para deshacerte de la píldora. Para facilitar la limpieza, termine el afeitado en la misma línea al final de la sección. Cuando termine de afeitarse todo el juego de sábanas, puede usar un rodillo de pelusa. Usando el rodillo de pelusa, cepille la sección pelada. Si no posee un rodillo de pelusa, puede usar cinta adhesiva. Use el lado adhesivo para deshacerse de la píldora.

Cómo prevenir la píldora

La clave para deshacerse de las hojas de relleno es evitar el relleno. Las hojas de relleno no solo se ven antiestéticas, sino que también son difíciles de manejar. Para evitar lidiar con las píldoras, primero debe tener en cuenta qué tipo de hojas está comprando en la tienda. La mayoría de la gente piensa que es solo el material de las hojas, pero también es el tipo de recuento de hilos con el que está lidiando. Cuanto mayor sea el número de hilos en sus hojas, es menos probable que sus hojas se acumulen. Un mayor conteo de hilos en las hojas es más costoso, pero debido a que los hilos son más largos y están estrechamente tejidos, esto minimiza la fricción y el movimiento. Cuando hay una mayor cantidad de ficción en sus hojas, esto aumentará la acumulación en sus hojas. Cuando laves las sábanas, no las frotes para tratar de deshacerte de las manchas o manchas.

Tenga cuidado cuando lave y seque sus sábanas

Cuando lavas tus sábanas, puedes obtener pilling de franela. Si lava sus sábanas en agua caliente, esto puede causar sábanas enrolladas. Cuando lave sus sábanas, configure su máquina en agua fría y lave sus sábanas en un ciclo suave. No lave las sábanas con detergentes fuertes, lejía o suavizantes. Cuando seque sus sábanas, trate de no secarlas durante mucho tiempo porque esto puede aumentar la pelusa en sus sábanas.

Pin
Send
Share
Send