Los mejores calentadores portátiles para calentar una habitación solar

Pin
Send
Share
Send

La terraza acristalada ofrece un área durante todo el año para la reflexión, la lectura y la paz. Sin embargo, cuando llega el invierno, una terraza acristalada que no se calienta puede enfriarse demasiado para su comodidad, a pesar de que entra el sol. Varios calentadores portátiles pueden calentar las terrazas solares durante los meses más fríos, y algunas incluso pueden aumentar el brillo de una terraza acristalada.

Calentador de cerámica forzado por ventilador

Los calentadores de cerámica forzados por ventilador emiten calor de placas de cerámica al final de pequeñas bobinas de metal dentro de la unidad. El calor de las placas es dirigido por un ventilador que lo empuja en una dirección específica. Aunque estos tipos de calentadores no crean los altos niveles de calor de un radiador o calentador de propano, los calentadores de cerámica forzados por ventilador proporcionan un nivel de calor enfocado y cómodo en una dirección particular. Con el tiempo, el calentador eleva la temperatura de toda la habitación. Estas unidades forzadas por ventilador están diseñadas específicamente para áreas como pequeñas oficinas o terrazas solares y, a menudo, cuentan con controles electrónicos que permiten al usuario cambiar la velocidad del ventilador.

Calentador de zócalo

A primera vista, los calentadores eléctricos de la placa base parecen similares a sus contrapartes de gas que irradian calor de las tuberías de agua caliente cerca de la placa base. De hecho, los calentadores eléctricos de zócalo están diseñados para emitir calor a partir de bobinas de calentamiento eléctrico y, a menudo, son tan portátiles como otros calentadores de espacio portátiles mientras conservan el diseño de bajo perfil del calentador de zócalo original. Estos tipos de calentadores funcionan continuamente y, aunque no son lo suficientemente potentes como para calentar una habitación grande por sí solos, están diseñados para calentar habitaciones pequeñas de manera rápida y uniforme.

Mesa

Los calentadores de mesa vienen en variedades tanto de gas como eléctricas, aunque solo la eléctrica debe usarse en interiores. Este tipo de calentador está diseñado para parecerse a una lámpara y es mucho menos visible que una torre de calefacción pesada o una pequeña parrilla eléctrica. Además, tener el calentador en una mesa cercana asegura que el usuario recibirá calor más rápido que el resto de la habitación. Los calentadores de estilo de lámpara de mesa generalmente tienen controles montados en su carcasa.

Chimenea eléctrica

Aunque son menos portátiles que la mesa o el calentador de cerámica forzado por ventilador, muchas chimeneas eléctricas cuentan con un calentador portátil que calienta la habitación al tiempo que proporciona la apariencia de un incendio real. Con la chimenea eléctrica, una terraza acristalada puede mantener una apariencia elegante con una chimenea cálida que incluye una repisa decorativa que se puede mover a cualquier lugar de la habitación.

Pin
Send
Share
Send