Cómo usar el procesador de alimentos Regal La Machine

Pin
Send
Share
Send

El procesador de alimentos Regal La Machine de Moulinex puede ahorrar innumerables horas de rebanado, desmenuzado, mezclado y picado. Este procesador de alimentos ha estado disponible desde principios de la década de 1980. Aunque hay algunos modelos diferentes, todos tienen un diseño y características similares. Al cambiar el estilo de la cuchilla utilizada en el procesador de alimentos, puede cortar los alimentos en una amplia variedad de formas y tamaños.

Verduras en rodajas

Paso 1

Asegúrese de que el enchufe del procesador de alimentos esté desconectado de la toma de corriente.

Paso 2

Presione el botón de desbloqueo en el costado del procesador de alimentos y gire la tapa hacia la izquierda para levantarla. Ponga la tapa a un lado.

Paso 3

Seleccione la cuchilla que usará según las necesidades del plato que está preparando. Algunos modelos tienen discos de cuchilla de dos lados que puede voltear para cortar o triturar a diferentes grosores.

Paso 4

Baje la cuchilla seleccionada en el tazón de mezcla para que descanse firmemente en la clavija central. Asegúrese de que el lado de la cuchilla que desea usar esté hacia arriba.

Paso 5

Vuelva a colocar la tapa y gírela en sentido horario hasta que escuche un chasquido. Intente girar la tapa en sentido antihorario para asegurarse de que esté bloqueada en su lugar.

Paso 6

Levante el empujador de plástico del tubo de alimentación en la parte superior de la tapa y deslice el alimento. Las piezas de comida que son demasiado anchas para el tubo de alimentación pueden necesitar ser cortadas aproximadamente.

Paso 7

Enchufe el procesador de alimentos y presione el botón de encendido para comenzar a girar la cuchilla. Use una presión uniforme para forzar la comida a bajar por el tubo de alimentación y a través de la cuchilla.

Paso 8

Desenchufe el procesador de alimentos y presione el botón de desbloqueo para desenroscar la tapa. Con cuidado, levanta la cuchilla y déjala a un lado para que puedas quitar los alimentos.

Pin
Send
Share
Send