Cómo construir un muro de piedra de pila seca

Pin
Send
Share
Send

Cómo construir un muro de piedra de pila seca. Construir un muro de piedra apilada en seco en el área de su jardín es una manera fácil de incorporar dimensión y arquitectura en el paisaje existente. Las rocas se pueden comprar en los centros locales de venta al por menor de paisajes o se pueden recoger en los lechos de los arroyos locales.

Construir un muro de piedra de pila seca

Paso 1

Elija la ubicación para construir el muro de piedra apilada en seco y use pintura en aerosol para marcar paisajes para delinear la ubicación y la forma del muro de roca.

Paso 2

Use una pala (una pala con punta cuadrada funciona mejor) para bordear la línea pintada. Continúe usando la pala para excavar la base de la pared (esto debería parecerse a una trinchera estrecha con el ancho correspondiente al ancho de las rocas de la base). La profundidad de la base debe ser aproximadamente ½ veces el ancho de la piedra utilizada para construir el muro de roca apilada en seco. Use un nivel para asegurarse de que la base esté nivelada y una cinta métrica para asegurarse de que el ancho de la base acomode las rocas que se utilizan para la primera capa.

Paso 3

Seleccione rocas para la capa base del muro de rocas. Estas rocas deben ser ligeramente más grandes que el resto de las piedras que se utilizan para las capas adicionales. Use el nivel para asegurarse de que la capa base de roca esté nivelada. Use pequeños pedazos de piedra para calzar áreas de las rocas para nivelarlas.

Paso 4

Comience a colocar el primer curso de rocas que se colocará en la capa base. Asegúrese de que las rocas se superpongan a las juntas a tope en la capa base; Esto se sumará a la integridad estructural de la pared de roca decorativa. Usa el nivel y pequeñas piezas de piedra rota para nivelar la capa. Rompe rocas más grandes con un martillo para caber en huecos más pequeños.

Paso 5

Rellenar con tierra detrás de cada capa de piedra y apisonar con el mango de la pala.

Paso 6

Continúe agregando hileras de piedra, asegurándose de que cada hilera esté nivelada y que las rocas continúen solapando las juntas a tope a continuación, hasta alcanzar la altura deseada.

Pin
Send
Share
Send