Cómo cubrir los elevadores de cama

Pin
Send
Share
Send

Los elevadores de cama aumentan la cantidad de espacio de almacenamiento debajo de una cama, que es una solución ideal en un espacio pequeño. Una desventaja de los elevadores es que tienden a estar hechos de plástico y generalmente no se mezclan con los muebles o la decoración de la habitación. Una falda de cama estándar puede ser demasiado corta para ocultar por completo los elevadores de la cama. Resuelva el problema y mejore el aspecto de una habitación haciendo su propia falda de cama de longitud extendida.

Cubra los elevadores con una falda de cama.

Paso 1

Mida desde la parte inferior de un elevador hasta la parte superior del somier. Mida el ancho del somier de lado a lado y la profundidad desde el borde superior de la cama (donde está la almohada) hasta el pie de la cama. Tome nota de estas medidas.

Paso 2

Determine las dimensiones de la falda de la cama. Agregue el doble de altura a la profundidad del somier para el largo de la falda. Agregue el doble de la altura al ancho del somier para el ancho de la falda. Agregue 2 pulgadas a ambas medidas para los márgenes de costura. Si su cama tiene 20 pulgadas de alto, 36 pulgadas de ancho y 72 pulgadas de profundidad, tendrá una falda de cama con dimensiones de 104 pulgadas para el largo y 78 pulgadas para el ancho.

Paso 3

Cortar la tela a las dimensiones de la falda de la cama. A menos que tenga una tela muy ancha, lo más probable es que necesite cortar dos paneles a la mitad del ancho de la falda de la cama terminada y luego unirlos.

Paso 4

Coloque los dos paneles de tela uno encima del otro con los lados derechos juntos, si está usando dos piezas separadas de tela. Omita este paso si su tela es lo suficientemente ancha. Pin juntos a lo largo de un lado largo, luego coser juntos con un margen de costura de media pulgada.

Paso 5

Despliegue la tela y colóquela con el lado equivocado hacia arriba sobre el somier. Acomódelo de manera que la tela caiga sobre los cuatro lados de la cama de manera uniforme, llegando al piso a cada lado.

Paso 6

Sujete la tela en cada esquina, formando una línea recta con los pasadores a lo largo del borde vertical del resorte de la caja y las bandas. Una forma de triángulo sobresaldrá de la tela en las esquinas. Recortarás esto más tarde.

Paso 7

Retire la tela del somier y cosa una fila recta de puntadas a lo largo de la fila de alfileres.

Paso 8

Corta el exceso de triángulo de tela, dejando una costura de media pulgada.

Paso 9

Dobla los cuatro bordes de la tela un cuarto de pulgada, luego sube otras 3/4 de pulgada y fija. Coser a lo largo de los cuatro bordes hasta el dobladillo.

Paso 10

Deslice la falda de la cama terminada hacia atrás sobre el somier y colóquela de manera uniforme y cubra los elevadores. Coloque el colchón nuevamente sobre la cama.

Pin
Send
Share
Send