Cómo decorar alrededor de un sofá verde oliva

Pin
Send
Share
Send

Un sofá verde oliva puede ser un elemento difícil de decorar, especialmente si tiene una habitación pequeña y ya tiene otros muebles para trabajar en su esquema de decoración. Sin embargo, hay algunos consejos que pueden guiarlo para hacer el mejor uso de su habitación y su sofá verde oliva, algunos de los cuales se pueden implementar fácilmente a un costo bastante bajo.

Árboles verdes en macetas complementan un sofá verde oliva.

Paso 1

Use colores de pintura complementarios en la habitación como bronceado, arena y crema; Evite los colores oscuros como el marrón y el negro. Esto es especialmente importante si tiene una habitación pequeña, porque demasiados colores oscuros harán que la habitación se vea aún más pequeña.

Paso 2

Ponga plantas verdes en la habitación. Las plantas verdes equilibrarán parte del color oscuro mientras hacen que el sofá verde oliva se mezcle un poco mejor. En general, cualquier sombra de planta verde natural ayudará a abrir una habitación.

Paso 3

Instale iluminación brillante sobre su cabeza u obtenga luces de acento brillantes. Los colores oscuros como el verde oliva absorben la luz y hacen que su habitación se vea más oscura. Si tiene una habitación pequeña, un gran sofá de color oscuro puede hacer que se vea aún más pequeña sin la iluminación adecuada.

Paso 4

Coloque cojines contrastantes de colores claros en el sofá. Intenta combinar los colores que tienes en otra parte de la habitación. Los colores amarillo claro, blanco o blanquecino y tostado funcionan bien en un sofá verde oliva.

Paso 5

Agregue acentos verde oliva en otro lugar de la habitación. Elija accesorios pequeños como libros encuadernados en cuero en una mesa de café, un florero o maceta o un plato de dulces.

Paso 6

Personalice su habitación con metales brillantes como latón, oro, cromo o plata pulida. Las lámparas, las placas de interruptores y las mesas auxiliares o de café a menudo vienen en estos acabados y ayudarán a alegrar la habitación y hacerla sentir más grande.

Paso 7

Cuelgue cortinas pesadas en la habitación para evitar que el sofá se desvanezca si la habitación recibe mucha luz solar. Los colores oscuros son más susceptibles a la decoloración que los colores claros o neutros.

Pin
Send
Share
Send