Cómo reparar un escritorio Roll Top

Pin
Send
Share
Send

Algunas personas creen que desmontar un escritorio con tapa enrollable para reparar el tambor es como encontrar la llave de una caja de rompecabezas china. Con un poco de reflexión, te darás cuenta de que, aunque los fabricantes de escritorios con tapa enrollable se deleitan en hacer que sus escritorios sean un poco complicados, aún deben ser lo suficientemente simples como para armar y desmontar que los reparadores de muebles lejos del fabricante pueden reemplazar piezas y paneles como necesario.

Paso 1

Abra la tapa enrollable y desenrosque las correas en la parte posterior del escritorio que sostienen la sección superior. Es posible que tenga que abrir un cajón para quitar los tornillos que vienen de abajo para sostener también la sección superior.

Paso 2

Retirar el tambor. El tambor es la cortina de listones de madera que se desliza hacia arriba para exponer el interior del escritorio y se desliza hacia arriba desde un pozo dentro o incluso detrás del panel de modestia del escritorio. Retire el asa del tambor si cabe dentro de la parte superior en lugar de un pozo en la sección inferior del escritorio.

Paso 3

Asegúrese de tener los listones sueltos correctamente alineados cuando aplique el nuevo respaldo. Dé la vuelta al tambor para que las tablillas de madera estén en la parte inferior y el lienzo esté en la parte superior. Empuje un lado del tambor contra un borde recto para asegurarse de que los listones del tambor estén correctamente alineados.

Paso 4

Inspeccione el respaldo de lona que le da al tambor su flexibilidad. Si está en mal estado, no lo quite; todavía mantiene los listones del tambor en su lugar. Use pegamento de tela, aplicado con un pincel, para pegar un nuevo lienzo al lienzo viejo. Tenga cuidado de pegar el nuevo lienzo no solo al lienzo, sino a los listones de madera donde el lienzo se ha separado de ellos. No lapee el lienzo más allá de los extremos de los listones, que deben ser de madera desnuda para que se muevan correctamente en sus canales de guía en la sección superior.

Paso 5

Reemplace los paneles de madera en la sección superior o inferior si es necesario, y reemplace los listones rotos o faltantes en el tambor. Repinte o repinte el escritorio según sea necesario ...

Pin
Send
Share
Send