Cómo solucionar problemas de un calentador de agua estatal

Pin
Send
Share
Send

Si su calentador de agua estatal no está produciendo suficiente agua caliente o ha desarrollado una fuga, solucione el problema usted mismo antes de llamar a un técnico. El problema a menudo es causado por una o dos piezas económicas y fáciles de reemplazar. Asegúrese de usar solo piezas compatibles con el estado si está haciendo algún reemplazo. Consulte el sitio web del Estado o el manual del propietario para obtener una lista de los números de pieza.

Asegúrese de que su ducha se mantenga caliente solucionando problemas con su calentador de agua estatal

Paso 1

Verifique el interruptor y la caja de fusibles si tiene un calentador de agua eléctrico. Use un probador de circuito para verificar el elemento calefactor y el termostato. Verifique que la luz piloto esté encendida si tiene un calentador de agua a gas. Si está encendido y el calentador de agua aún no se enciende, el control de gas o el termopar pueden estar defectuosos.

Paso 2

Cierre el suministro de gas o apague la unidad en el panel de interruptores de circuito de la casa, dependiendo de si tiene un calentador de gas o eléctrico.

Paso 3

Agregue una bomba de recirculación a su calentador de agua si el agua caliente tarda demasiado en llegar a su hogar una vez que se abre el grifo. La bomba mantendrá el agua en movimiento dentro de la tubería para que no se enfríe.

Paso 4

Verifique que el calentador de agua no tenga conexiones de plomería sueltas o fugas provenientes del fondo del tanque. Reemplace el tanque si tiene fugas o parece estar corroído.

Paso 5

Enjuague el tanque del calentador de agua si no está recibiendo suficiente agua caliente o si tiene un olor extraño. Conecte un extremo de una manguera de jardín a la válvula de drenaje y coloque el otro extremo afuera o en el fregadero para drenar. Cierre la válvula de suministro de agua fría y abra la válvula de drenaje. Abra una llave de agua caliente dentro de la casa para drenar el tanque más rápido. Vuelva a abrir el agua fría para que pueda eliminar cualquier sedimento acumulado del tanque. A medida que se acumula el sedimento, se hace más difícil que el calentador caliente el agua. Una vez que el agua de drenaje esté limpia, cierre la válvula de drenaje y retire la manguera.

Paso 6

Reemplace la varilla de magnesio dentro del tanque con una de aluminio o agregue algunas tabletas de cloro si su agua caliente todavía tiene un olor extraño después de enjuagar el tanque en el paso anterior.

Pin
Send
Share
Send