Cómo limpiar una lavadora de hidromasaje

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras Whirlpool necesitan un mantenimiento regular para evitar problemas con el proceso de limpieza. Los olores fuertes y mohosos y la suciedad en el interior de la bañera pueden hacer que su ropa salga sucia o maloliente. La limpieza regular de la bañera también evita obstrucciones en la bomba de agua y en el sistema de filtro, lo que puede causar problemas de drenaje o evitar que entre agua en la bañera. Limpiar la lavadora una vez al mes evita olores y problemas de obstrucción.

Las lavadoras necesitan una limpieza regular para eliminar los olores.

Paso 1

Rocíe el interior de la bañera con un limpiador de baño multiuso y limpie el interior con un trapo viejo para eliminar el vello y otros desechos.

Paso 2

Retire el filtro de pelusa de su máquina sacándolo de la máquina. Retire la pelusa de la trampa con la mano. Consulte el manual del propietario de su lavadora para conocer la ubicación específica del filtro de pelusa en su modelo.

Paso 3

Agregue 2 tazas de vinagre al recipiente de la máquina y encienda la máquina con los diales en una configuración grande de carga caliente. Deje que la máquina funcione con un ciclo de lavado y enjuague.

Paso 4

Agregue 2 tazas de cloro a la máquina y ejecute otro ciclo.

Paso 5

Retire la bandeja dispensadora de detergente de la máquina y sumérjala en un balde lleno de agua y lejía para eliminar el moho o el moho.

Paso 6

Extraiga la bandeja de detergente de la máquina tirando de ella y presionando hacia abajo las pestañas de liberación. Límpielo con un limpiador en aerosol para baño doméstico o sumérjalo en 1 galón de agua con 1 taza de cloro diluido si hay moho en la bandeja. Use un cepillo de dientes para llegar a pequeñas grietas.

Paso 7

Limpie el exterior de la máquina con un limpiador en aerosol de baño normal y un trapo viejo. No rocíe el limpiador cerca del panel de control; en su lugar, rocíe el trapo con el limpiador y limpie el panel de control. Pulverizar en el panel de control puede hacer que el agua se meta detrás de él.

Pin
Send
Share
Send