Cómo quitar el frente de la lavandería GE Spacemaker

Pin
Send
Share
Send

Los electrodomésticos de lavandería General Electric Spacemaker combinan una lavadora de carga superior con una secadora de carga frontal en una sola unidad apilada para proporcionar instalaciones de limpieza a hogares con espacio limitado. Es posible que tenga la oportunidad de quitar el panel frontal para investigar un problema con el motor de la lavadora, los amortiguadores o el conjunto de la bomba. Los paneles del centro de lavandería son fáciles de desmontar y reemplazar con herramientas comunes del hogar. Debería poder completar esta tarea en menos de cinco minutos.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Los centros de lavandería apilados como la gama Spacemaker de GE funcionan bien para apartamentos.

Paso 1

Localice el espacio entre el panel frontal y la parte inferior del panel superior que contiene la puerta de la lavadora. Podrá ver dos clips dentro de la lavadora si mira de cerca el espacio.

Paso 2

Inserte una espátula u otra herramienta plana y rígida a través del espacio y empuje los clips hacia atrás para separarlos del panel frontal.

Paso 3

Incline el panel frontal hacia adelante lejos de la lavadora. Los clips en la parte inferior del panel permanecen en su lugar. Levante el panel hacia arriba para separar los clips inferiores y separe completamente el panel frontal.

Pin
Send
Share
Send