Cómo hacer tus propias bolsas de aspiradora

Pin
Send
Share
Send

Comprar bolsas de vacío es un gasto constante. Tirarlos a la basura crea basura innecesaria. Hacer tus propias bolsas de tela es fácil. Son reutilizables y nunca más tendrá que comprar bolsas. Este tipo de bolsa se adapta a cualquier máquina que funcione con insertos de papel. Puede quitarlo, vaciarlo, lavarlo y luego volver a conectarlo a su aspiradora.

Nunca compre otra bolsa de aspiradora después de hacer sus propias versiones de tela.

Paso 1

Tome una de las bolsas de papel que usa para su aspiradora actualmente y sepárela al final de las costuras. Separarlo con la mano. Use tijeras si es necesario, pero trate de no perder mucho papel, debe tener el mismo tamaño que la bolsa original. La mayoría de las bolsas de vacío de papel formarán un tubo una vez que se hayan deshecho los extremos.

Paso 2

Corta la bolsa a lo largo de una de las esquinas para cultivar un rectángulo grande. Coloca esto sobre tu tela. Cualquier tipo de algodón o nylon funcionará. Recorta un trozo de tela un poco más grande que la bolsa. Corte hasta dos pulgadas más allá del borde de la bolsa en todos los lados para formar un rectángulo que sea un poco más grande que la bolsa de papel.

Paso 3

Coloca el rectángulo de tela plano. Dobla uno de los lados más cortos, estos son los extremos de la bolsa. Doblalo doblando el borde de la tela sobre una pulgada y media. Coserlo Esto formará un pequeño inserto de tubo en ese extremo de la bolsa. Tome un cordón de zapato u otro tipo de cordón e insértelo a través de este tubo. Use una aguja de tejer y anude el cordón alrededor del gancho, luego inserte la necesidad a través del tubo. Deje mucha holgura afuera para que se pueda atar el cordón.

Paso 4

Dobla el rectángulo de tela por la mitad a lo largo. Coser los bordes para formar un tubo grande de la tela. Detenga la puntada corta del cordón. Gire el tubo hacia afuera para que la costura cruda quede hacia adentro. Reúna el extremo sin terminar doblándolo de la misma manera que se doblan las bolsas de vacío de papel. Si no sabe cómo se hizo antes, dóblelo como si estuviera envolviendo un regalo. Luego coser el final cerrado.

Paso 5

Conecte la bolsa a su aspiradora abrochando el extremo del cordón alrededor del orificio circular de admisión de la aspiradora. Para hacer esto más seguro, deslice una junta de goma de la ferretería alrededor del orificio de admisión y luego ate la bolsa alrededor. El final del cordón también será cómo vaciar la bolsa.

Pin
Send
Share
Send