Cómo instalar Gila Window Film

Pin
Send
Share
Send

Los grandes ventanales brindan una vista sin obstáculos y permiten que entre mucha luz solar. Como con todas las cosas buenas, a veces puedes tener demasiado. Si puede ver hacia afuera, lo más probable es que las personas puedan ver hacia adentro, y usted puede tener momentos en los que se inunda con demasiada luz solar. Una solución simple es la película para ventanas Gila. Durables, atractivas y fáciles de poner, las películas para ventanas tintadas como Gila reducen el resplandor, aumentan la privacidad y proporcionan un aislamiento adicional. La aplicación de la película Gila se realiza mejor con un ayudante, y siempre debe hacerse en el interior del vidrio.

Poner película de Gila en ventanas grandes ayuda a reducir el resplandor.

Preparando la ventana

Paso 1

Limpie bien el exterior de la ventana rociando una cantidad generosa de limpiacristales sobre toda la ventana.

Paso 2

Frote el vidrio con un paño limpio y sin pelusa. Agregue más limpiacristales según sea necesario y preste especial atención a los bordes y esquinas de la ventana.

Paso 3

Raspe cualquier suciedad rebelde, savia de árboles, insectos muertos o cualquier otro escombro con una cuchilla de afeitar.

Paso 4

Moje la ventana con agua limpia. Sostenga la cuchilla de la escobilla de goma en un ángulo de 45 grados con respecto a la ventana y arrástrela hacia abajo por el vidrio, raspando toda el agua a medida que avanza. Limpie la cuchilla de la escobilla de goma con un paño limpio y repita hasta que el exterior de la ventana esté completamente limpio.

Paso 5

Repita los pasos 1 a 4 en el interior de la ventana. Asegúrese de secar la franja meteorológica inferior y el alféizar de la ventana con un paño de taller.

Preparando la película de Gila

Paso 1

Mida el ancho y la altura de su ventana.

Paso 2

Extienda la película Gila sobre una superficie plana y limpia. Mida desde un borde de la película y corte una pieza que sea al menos 1 pulgada más grande que su medida en los otros tres lados. Use el cuchillo utilitario y el borde recto para cortar la película.

Paso 3

Coloque dos tiras de cinta transparente de aproximadamente 3 a 4 pulgadas de largo en una esquina de la película. Coloque uno de ellos en el lado de la película que está hacia arriba y otro en el lado hacia abajo. Presione la cinta firmemente contra la película en cada lado y luego separe rápidamente los trozos de cinta. Esto separará el revestimiento transparente de la película Gila.

Paso 4

Deje el revestimiento en la película con las piezas de cinta unidas, por ahora.

Paso 5

Moje bien la película con la solución de aplicación Gila. Haz un lado, dale la vuelta (un ayudante es útil aquí) y haz el otro lado.

Aplicando la película de Gila a la ventana

Paso 1

Moje bien la ventana con la solución de aplicación Gila. Remojarlo muy bien.

Paso 2

Separe la cinta para separar el revestimiento transparente de la película Gila. Haga que su ayudante sostenga la película plana mientras retira el revestimiento, rociando el lado recién expuesto de la película Gila con la solución de aplicación Gila a medida que avanza. No permita que el forro expuesto se doble sobre sí mismo o se pegará.

Paso 3

Alinee el borde de fábrica del lado adhesivo de la película, el lado desde el que despegó el revestimiento, con la parte superior o un lado de la ventana. Alise el resto de la película con cuidado sobre el cristal de la ventana, usando las manos para presionarlo.

Paso 4

Rocíe la película a fondo con la solución de aplicación Gila. Coloque la escobilla de goma en el centro superior de la ventana, con la cuchilla en posición vertical. Arrastre lentamente la escobilla de goma hacia la derecha, suavizando las burbujas de aire o las arrugas. Pare 2 pulgadas antes de llegar al borde.

Paso 5

Repita el paso 4, trabajando desde el centro hacia la izquierda.

Paso 6

Recorte el exceso de película en los tres bordes de la ventana, dejando un espacio de una decimosexta de pulgada entre el borde de la película y el marco de la ventana. Corte una tira de un decimosexto de pulgada del borde de fábrica en el cuarto lado. El vidrio se expande y se contrae a diferentes temperaturas, por lo que este espacio es necesario.

Paso 7

Vuelva a humedecer la película con la solución de aplicación y elimine las burbujas de aire. Trabaja desde el centro hacia la derecha y luego desde el centro hacia la izquierda. Use un paño limpio y sin pelusa para absorber los bolsillos de agua.

Paso 8

Deje que la película cure de siete a 10 días. Puede aparecer nublado o brumoso a medida que se cura; esto es normal.

Pin
Send
Share
Send