Ahora así es cómo organizar un gabinete de especias, según un experto

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ehud Neuhaus por Unsplash

Levanta la mano si eres culpable de meter tus compras en la despensa sin pensarlo dos veces. Levanta la mano. Desde que el principal asesor culinario de Serious Eats, J. Kenji López-Alt, nos dijo cómo crear pornografía en el refrigerador, aquí en Hunker nos hemos estado muriendo por organizar el resto de nuestra cocina en consecuencia. Comenzando con un espacio muy usado y notoriamente desordenado: el gabinete de especias. Debido a que el pimentón en todas partes no se ve bien, consultamos a un experto en el tema: el organizador profesional con sede en Los Ángeles Justin Klosky.

El fundador de la compañía de estilo de vida O.C.D. La experiencia dominó la habilidad de organizarse a través de su propio trastorno obsesivo compulsivo y desde entonces ha escrito el libro Organizar y crear disciplina: una guía de la A a la Z para una existencia organizada. La clientela del organizador profesional incluye celebridades como Kim Kardashian, Bryce Dallas Howard, Sharon y Jack Osbourne, entre otros, lo que significa que sabe una o dos cosas sobre cómo organizarse y mantenerse. Más adelante, Klosky comparte sus consejos de expertos sobre cómo organizar un gabinete de especias en ocho simples pasos.

Paso 1: ordenar

Lo primero es lo primero: "Deshágase de las especias viejas y sin usar", dice Klosky. Como regla general, las especias molidas son buenas durante aproximadamente dos o tres años y las hierbas secas durante uno o tres años.

Paso 2: crea un sistema que funcione para ti

Piensa en cómo trabajas en tu cocina y luego crea un sistema para complementarlo, aconseja el organizador profesional. Ya sea que eso signifique poner sus especias más utilizadas por adelantado y menos utilizadas en la parte posterior o organizarlas alfabéticamente, lo que sea que funcione.

Paso 3: purgar duplicados

No desperdicies espacio valioso almacenando duplicados. "Si tiene dos de la misma especia, combínelas en un recipiente", dice Klosky.

Paso 4: deshazte de los contenedores comprados en la tienda

Considere reemplazar sus recipientes de especias para que sean uniformes. "Cambie del contenedor en el que vino la especia a otros que se pueden apilar y almacenar más fácilmente", ofrece el profesional. "Antes de elegir nuevos contenedores, asegúrese de medir el espacio en consecuencia", agrega Klosky.

Paso 5: etiqueta tus especias

"Etiquete claramente las tapas y el recipiente de sus especias para un fácil reconocimiento", instruye Klosky. Sea creativo como Lisa of Farmhouse en Boone y cree tarros de especias con letras a mano.

Paso 6: Haz una lista

Asegúrese de tener siempre a mano especias usadas a mano manteniendo una lista. "Haga una lista de las especias que siempre desea tener para identificar fácilmente cuando algo necesita ser reemplazado", sugiere el profesional. "Incluso puedes usar listas de Amazon para hacer que reordenar sea muy fácil".

Paso 7: Mantenga su gabinete ordenado

"Siempre vuelve a poner las especias que estás usando en su espacio específico designado", aconseja Klosky. Este es un paso esencial para mantener la organización y omitir este paso es cómo la mayoría de las personas vuelven a sus viejos hábitos.

Paso 8: Cambie su gabinete por un cajón

¿No eres fanático de un gabinete o solo tienes espacio limitado? "Considere eliminar el gabinete por completo y use un cajón extraíble para que sea muy fácil ver, acceder y reemplazar todas sus especias", ofrece Klosky. Una Susan perezosa también podría ser una opción si no tienes espacio en un cajón.

Pin
Send
Share
Send