Cómo solucionar problemas de cortadoras de césped Scag

Pin
Send
Share
Send

Las cortadoras de césped son cortadoras de césped comerciales que pueden proporcionar mantenimiento profesional del césped. El cortacésped puede no arrancar y encenderse por varias razones comunes, que van desde una bujía vieja hasta un problema de espacio de aire entre el volante y la bobina magnética en el conjunto del motor. Puede solucionar problemas y reparar su segadora Scag incluso si no tiene experiencia previa en la reparación de equipos de jardinería. No se requieren herramientas o artículos especiales.

Su segadora Scag es efectiva en céspedes grandes.

Paso 1

Compruebe el nivel de combustible de la segadora Scag si se niega a arrancar y asegúrese de que haya gas en el tanque.

Paso 2

Abra la cubierta del motor del cortacésped Scag si el motor arranca pero no arranca. Considere reemplazar su bujía, que puede desgastarse debido a la edad. Desconecte el cable de la bujía y vuelva a conectar el cable de la bujía a la nueva bujía que ha obtenido.

Paso 3

Intente encender el motor del cortacésped Scag ahora que la bujía ha sido reemplazada.

Paso 4

Abra la cubierta del motor de la podadora nuevamente si el motor aún no se enciende. Verifique el espacio de aire. Este es el espacio creado entre la bobina magnética y el volante. Puede encontrar la bobina magnética siguiendo el cable de la bujía en la parte trasera del conjunto del motor de la segadora Scag. El volante se encuentra justo detrás de la bobina. Mida el ancho del espacio de aire para asegurarse de que caiga entre 0.010 y 0.015 de pulgada. Un buen punto de referencia para este ancho es compararlo con el grosor de una tarjeta de visita.

Paso 5

Afloje la bobina magnética dentro del conjunto del motor del cortacésped Scag con una llave si el espacio de aire está fuera de la especificación requerida. Aplique presión a la bobina para ajustar el espacio según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send