Cómo levantar mesas con tubo de PVC

Pin
Send
Share
Send

Elevar el nivel de una mesa tiene muchos beneficios. Tal vez esté usando la mesa como mostrador en una feria comercial o tal vez trabaje en una mesa mientras está de pie, por lo que necesita una mesa más alta. Afortunadamente, está disponible una forma muy económica y simple de extender las patas de la mesa usando tubos de PVC. Además, los extensores de patas de mesa son portátiles y no ocupan mucho espacio.

Use tubería de PVC para hacer extensores de patas de mesa.

Paso 1

Voltee la mesa de costado y mida el diámetro de las patas de la mesa. Ahora mida la longitud de las patas desde abajo hacia el punto donde las patas se doblan, se ensanchan o se encuentran con la plataforma de la mesa u otro puntal de la pierna. Este punto variará según el diseño de la tabla particular que posea.

Paso 2

Decide cuántas pulgadas quieres levantar la mesa. Agregue este número a la medida de longitud en el Paso 1. El total es la longitud de uno de los extensores de patas de la mesa.

Paso 3

Compre tubería de PVC que tenga un diámetro ligeramente mayor que las patas de la mesa. Multiplique la longitud en el Paso 2 por cuatro y compre esa cantidad de tubería de PVC.

Paso 4

Marque cuatro tramos en la tubería de PVC con un marcador permanente. Corte la tubería de PVC en cada marca en cuatro longitudes iguales con una sierra para metales. Haz los cortes para que los fondos y las partes superiores de cada pieza estén completamente nivelados. El hardware y los centros de mejoras para el hogar pueden cortar tubos de PVC a la medida si no desea hacerlo usted mismo. Lleva tus medidas contigo a la tienda.

Paso 5

Coloque la mesa en posición vertical en el lugar donde la usará. Levante cada esquina a su vez y deslice una pieza de tubo de PVC en la parte inferior de cada pata de la mesa. El punto donde las patas de la mesa se doblan, ensanchan o se encuentran con la mesa misma debe evitar que el tubo de PVC se deslice más arriba en la pata. Cada extensor se extenderá más allá de la parte inferior de cada pata de la mesa. Cuando vuelva a colocar la esquina de la mesa en el suelo, la mesa se levantará.

Pin
Send
Share
Send