Cómo arreglar la hinchazón del daño del agua en una mesa de café

Pin
Send
Share
Send

El daño del agua puede arruinar por completo una mesa de centro de madera. Cuando el agua se asienta en la madera durante un largo período de tiempo, la madera absorberá el agua. Esto hará que la madera se hinche. En lugar de tirar la mesa y comprar una nueva, intente arreglar la que tiene. Usando algunos productos que la mayoría de las personas tiene en su hogar, puede arreglar la hinchazón y la mesa puede verse como nueva nuevamente.

Paso 1

Póngase un par de gafas protectoras y una máscara. Esto evitará que el polvo de madera lije entre sus ojos o sea inhalado por sus pulmones.

Paso 2

Comience lijando el área dañada e hinchada con papel de lija de grano 220. Lije el área hasta que la parte dañada se vea lisa y uniforme.

Paso 3

Lije toda la mesa hasta que toda la mesa esté pareja. Se necesitarán varios discos de lijado para lijar completamente la mesa

Paso 4

Si la mesa no está perfectamente pareja, mezcle el cloro con agua en un balde. Frote toda la mesa con lejía y agua, enfocándose en el área dañada.

Paso 5

Deje secar la mesa. Lije la superficie una vez más para obtener un acabado liso y uniforme.

Paso 6

Aplique aceite para muebles a la mesa de café. Frote el aceite en la mesa con un trapo, agregando capas de aceite hasta alcanzar la profundidad de color deseada.

Paso 7

Deja que el aceite se seque.

Paso 8

Aplique cera para muebles a un paño limpio y pula la mesa. Haz esto al día siguiente.

Pin
Send
Share
Send