Este arreglo floral de bricolaje para el día de San Valentín es literalmente para todos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Whit McClure

En el mundo de las flores, el día de San Valentín es el jefe. Y aunque la mayoría puede asociar las vacaciones con el amor romántico, también puede aprovechar este día como una oportunidad para difundir el amor con cualquier persona que considere especial, y las flores son una hermosa manera de hacer eso. Especialmente cuando creas un arreglo por tu cuenta. Está obligado a mostrarle al destinatario, sean quienes sean, cuánto le importa.

Cosas que necesitarás

  • Florero de 5 pulgadas

  • Agua fría fresca

  • Ramas de gardenia, 1/2 manojo

  • Hellebores, 5 tallos

  • Anémonas blancas, 6 tallos

  • Ranúnculo forrado de bayas, 4 tallos

  • Ranúnculo de Borgoña, 6 tallos

  • Mini calas blancas, 4 tallos

  • Cortes florales o tijeras

Paso 1

Llena tu florero con agua fría.

crédito: Whit McClure

Paso 2

Con sus tallos de gardenia y hellebore, establezca la forma de su arreglo creando un nido. Para hacer esto, comience con los tallos de gardenia y agregue dos tallos a cada lado del arreglo. Luego agregue dos tallos más cortados un poco más cortos en la parte delantera y trasera. Continúa creando tu nido agregando tus tallos hellebore. Mantenga estos tallos bajos en la disposición para ayudar a crear profundidad.

crédito: Whit McClurecrédito: Whit McClure

Paso 3

Ahora agregue las tres flores focales diferentes: anémonas blancas y dos variedades diferentes de ranúnculo. Comience con las anémonas agregándolas en un grupo enfocado en el centro y al lado derecho.

CONSEJO PRO: Trabajar en racimos ayuda a garantizar que sus flores tengan el mayor impacto, al tiempo que crea continuidad al brindarle al ojo un lugar para descansar, ya que toma un arreglo en su conjunto.

crédito: Whit McClurecrédito: Whit McClure

Paso 4

Luego, agrega tu ranúnculo. Para este arreglo, utilizamos dos variedades: un burdeos profundo y un gradiente de blanco a burdeos. Principalmente enfocamos el burdeos profundo en el centro y el tipo de degradado a la izquierda para equilibrar el arreglo.

crédito: Whit McClurecrédito: Whit McClure

Paso 5

Tome los tallos de mini cala y mételos en el arreglo, agregando un poco más de profundidad y cubriendo los espacios en blanco.

crédito: Whit McClure

Paso 6

Finalmente, completa tu arreglo con un poco más de agua fría, ¡y estás listo para compartir!

Pin
Send
Share
Send