Cómo arreglar sellos de puertas corredizas de vidrio que hacen ruido

Pin
Send
Share
Send

Las puertas correderas se han convertido en una característica popular para las entradas a patios, jardines o conservatorios. La mayoría de estos mecanismos de puerta están sellados con una tira de goma alrededor de los bordes exteriores que evita el calor, el frío y el exceso de ruido. Irónicamente, estos sellos de goma a menudo pueden ser la causa del exceso de ruido cuando las puertas comienzan a mostrar su edad. No es difícil solucionar el problema.

Los sellos secos y desgastados pueden crear un exceso de ruido en las puertas correderas.

Paso 1

Pase el dedo por el sello de goma que se extiende a lo largo de la puerta. Si la puerta es ruidosa, es probable que el sello de goma esté un poco desgastado y particularmente seco.

Paso 2

Aplique una capa de lubricante al sello, utilizando la boquilla de lubricante. Deje esta capa durante aproximadamente una hora para remojar completamente el sello. Esto debería aliviar la fricción entre el sello de secado y el mecanismo de la puerta deslizante.

Paso 3

Aplique un tratamiento de sello de goma, siguiendo las instrucciones del fabricante. Esto es particularmente efectivo si el sello de goma debe soportar condiciones climáticas adversas.

Paso 4

Servicio al resto de la puerta. Use un destornillador pequeño o un cincel para aflojar los restos visibles en las pistas de la puerta corredera antes de aspirar las pistas, y luego frote las pistas con un cepillo de alambre. Rocíe lubricante a lo largo de las pistas.

Paso 5

Ruede lentamente la puerta por las vías. El sello de la puerta recién humedecido y las vías despejadas deben garantizar que la puerta se abra y se cierre con mucho menos ruido.

Pin
Send
Share
Send