Agregar al carrito: una elegante parrilla de mesa que seguramente calentará más que solo la comida

Pin
Send
Share
Send

crédito: Eva Solo

Cada vez que escucho la palabra "verano" me transportan instantáneamente a mi infancia. Los fines de semana los pasé tomando el sol en el patio trasero, mientras chapoteaba en la piscina con mis hermanas y amigos del vecindario. Todavía puedo escuchar los sonidos de una risa estridente combinada con DJ Jazzy Jeff y "Summertime" de The Fresh Prince en segundo plano; siento el calor del sol en mi piel; y huele el aroma a carbón quemado y hamburguesas que se cocinan en la parrilla de tres patas de mi padre. Sin ofender a mi padre (¡estoy bastante seguro de que todavía tiene la misma parrilla!), ¿Pero tal vez es hora de una actualización? Lo que me lleva a esta impresionante estufa al aire libre.

crédito: Connox

Si hay algo que me encanta, es tener opciones, y este diseño elegante inspirado en Dinamarca hace exactamente eso. Hecho de porcelana ignífuga con una base de bambú y un mango de acero inoxidable para facilitar su transporte, esta parrilla de mesa está lejos de ser promedio. Ya sea que pase un día en la playa, pasee por las montañas o se relaje con amigos en el patio trasero, puedo llevar esta maravilla culinaria moderna a donde quiera que vaya.

crédito: Connox

Y gracias a su pequeño tamaño, se han ido los días de pasar mis fiestas cuidadosamente planeadas con temática de tapas sudando sobre una llama ardiente. En cambio, puedo invertir en algunas de estas bellezas de mesa y convertirlas en parte de mi paisaje exterior. No solo se sumarán al ambiente general, sino que ahora mis invitados pueden asar sus propias verduras y brochetas tal como les gusta, y puedo sentarme, relajarme y disfrutar de mis amigos y familiares. y la comida también, como en los viejos tiempos.

crédito: Connox

Si bien podría estar feliz de convertirme, no estoy seguro de que algo pueda convencer a mi padre de que renuncie a su confiable y vintage parrilla Weber, pero esta opción del tamaño de una pinta será terriblemente tentadora.

crédito: Connox

Eva Solo Table Grill, $ 295, disponible en Connox

Pin
Send
Share
Send