Eliminación de manchas de óxido de la lechada

Pin
Send
Share
Send

La limpieza de las manchas de óxido de la lechada puede ser un proceso fácil, si sabe qué agentes de limpieza usar. Varios productos minoristas afirman que limpian y eliminan las manchas de la lechada, pero estos artículos suelen ser demasiado caros para nuestros presupuestos. En cambio, considere usar elementos de limpieza económicos que eliminen las manchas de óxido sin dañar su billetera.

Detergente para platos

El detergente para platos hace maravillas al eliminar las manchas de óxido de la lechada. En una botella de spray, mezcle una solución de 1 taza de agua con 20 gotas de detergente líquido para platos (cualquier marca lo hará). Rocíe la solución sobre la lechada, deje reposar durante unos minutos, luego use un cepillo suave o una esponja para eliminar cualquier óxido sobrante. Cuando la mancha de óxido se haya eliminado por completo, enjuague el área con agua tibia para eliminar cualquier óxido o residuo de detergente. Use esta solución regularmente como un producto de limpieza de lechada seguro.

Detergente de lavandería

El detergente para ropa también funciona bien para eliminar las manchas de óxido de la lechada, sin dañar la superficie de la lechada. Humedezca el área, luego espolvoree una capa de detergente en polvo sobre la mancha. Deje reposar durante unos minutos, luego use un cepillo suave o una esponja para aplicar el detergente en la mancha. Repita según sea necesario hasta que se haya eliminado toda la mancha de óxido, luego enjuague con agua tibia para eliminar cualquier detergente o residuo de óxido.

Peróxido de hidrógeno

El peróxido de hidrógeno funciona bien para eliminar las manchas de óxido de la lechada, sin romper o dañar la lechada en sí. En una botella rociadora, mezcle una solución de 1 taza de agua y 1/2 taza de peróxido de hidrógeno (disponible en cualquier tienda de comestibles o farmacia). Rocíe la solución directamente sobre la mancha de lechada y frote con un cepillo suave o una esponja. Cuando la mancha se haya eliminado por completo, enjuague con agua tibia para eliminar cualquier óxido o residuo de solución de limpieza que pueda quedar. Use esta solución también para moho y manchas de moho.

Pin
Send
Share
Send