El cedro como repelente de cucarachas

Pin
Send
Share
Send

Los aerosoles y productos químicos para cucarachas pueden ser costosos y requieren múltiples tratamientos y rociamientos. El cedro es un producto natural que repele las cucarachas porque su olor fuerte actúa como un elemento disuasorio.

El aceite de cedro y las astillas de cedro repelen las cucarachas.

Tipos

Use cedro en una de dos formas para repeler a las cucarachas. El sitio web Garden Mandy sugiere mezclar aceite esencial de cedro con alcohol y rociar la mezcla en su casa. El aroma a cedro sigue siendo fuerte, pero el alcohol roza la pequeña botella de aceite de cedro.

Usos

Repele las cucarachas con astillas de cedro. Coloque las astillas de cedro en cualquier área de su hogar donde haya visto cucarachas y áreas donde viven las cucarachas, incluso en camas, debajo del fregadero y dentro de los gabinetes de la cocina y el baño.

Beneficios

El cedro también repele a las polillas y las pulgas. El champú de cedro o las bolsas llenas de cedro pueden proteger a tus mascotas, según Eartheasy.com. Las virutas de cedro envueltas en un cuadrado de gasa son mejores para las polillas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Las Moscas, Mosquitos, Cucarachas y Hormigas Desaparecerán en 1 Hora con Esto (Abril 2024).