Cómo sacar el negro de una olla de aluminio

Pin
Send
Share
Send

Las ollas y sartenes de aluminio son económicas y fáciles de usar, y requieren muy poco mantenimiento para mantenerlas en forma. Cuando se expone a altas temperaturas o alimentos y cuando las manchas de grasa se queman y se acumulan dentro de la olla, quedan manchas negras antiestéticas en la superficie de aluminio. Aunque el utensilio de cocina de aluminio puede parecer que está listo para la basura, las manchas negras y la decoloración se pueden quitar del metal para restaurar la apariencia de su utensilio.

Los utensilios de aluminio oscurecidos y descoloridos pueden volverse brillantes y limpios.

Paso 1

Caída de 2 cucharadas. de crema de tártaro en la olla de aluminio ennegrecida. Añadir 1 qt. de agua y revuelva los dos juntos hasta que la crema de tártaro se disuelva. Lleve el líquido a ebullición y continúe hirviendo durante 10 minutos. Apaga el fuego y vierte la crema de la mezcla de tártaro.

Paso 2

Enjuague la olla con agua para eliminar las manchas sueltas y la crema de solución tártara. Trate las manchas restantes en el interior de la olla de aluminio llenándola con 1 qt. de agua y 4 cucharaditas. de vinagre blanco. Hervir la solución durante unos minutos, luego vaciar la olla y enjuagarla con agua fría.

Use una toalla sin pelusa para secar su olla de aluminio.

Frote el interior y el exterior de la olla con unas gotas de detergente para lavar platos y un lavador de malla de nylon. Enjuague la olla y séquela con una toalla de cocina limpia.

Paso 4

Elimine las manchas negras en el fondo o en los lados exteriores de la olla de aluminio puliéndola con esmalte plateado. Aplique el esmalte y frótelo en el aluminio de acuerdo con las instrucciones del paquete. Lave la olla de aluminio un último lavado para eliminar cualquier residuo de esmalte que pueda haber entrado en el interior de la olla.

Pin
Send
Share
Send