Cómo usar el ambientador Renuzit

Pin
Send
Share
Send

Renuzit fabrica una línea de ambientadores que incluyen productos de gel atractivos en forma de plug-in, spray o cono fáciles de ocultar. Son fáciles de usar y la mayoría duran de 15 a 30 días antes de que tenga que reemplazarlos.

Ambientadores dignos de exhibición

Los productos Fresh Accents y Pearl Scents de Renuzit agregan un toque atractivo a la decoración de su hogar. Ambos no requieren fuente de calor o electricidad; en cambio, dependen del movimiento del aire alrededor del gel para liberar el aroma.

La línea Fresh Accents presenta una carcasa externa que utiliza motivos decorativos y recortes para crear movimiento de aire alrededor del gel perfumado que se desliza dentro. Para usar uno, retire la cubierta de aluminio del relleno y deslice el gel dentro de la caja para que quede orientado hacia la ventilación decorativa.

La línea Pearl Scents, que tiene un aspecto más clásico que los Fresh Accents, consiste en un frasco transparente lleno de perlas perfumadas en forma de gel. Para usarlo, gire la tapa del producto; retire el sello y vuelva a colocar la tapa.

Gemas Ocultas Fragantes

Cuando desee que su hogar huela a ropa limpia o galletas recién horneadas sin un ambientador revelador sobre una mesa, use un complemento de aceite perfumado o un cono de mesa. Los complementos de aceite requieren una salida para funcionar, mientras que los conos solo necesitan exposición al aire.

Renuzit's aceites perfumados funciona de manera similar a los productos ofrecidos por otras marcas: gire la tapa de la recarga de aceite perfumado y empuje el extremo malvado firmemente en la base más cálida hasta que escuche un clic. Conecte el calentador a una toma de corriente y disfrute del aroma. Aunque puede sentirse tentado a colocarlo detrás de un mueble, hacerlo minimiza la liberación de olor en el aire; en su lugar, intente enchufar la unidad en un tomacorriente que no esté a la vista de una entrada o directamente enfrente de los asientos.

El renuzit conos son fáciles de usar: gire la parte superior del cono hacia arriba para exponer el gel y coloque el ambientador en cualquier lugar de su hogar. Coloque el cono detrás de su inodoro, siempre que no tenga niños pequeños o mascotas, o en cualquier lugar donde estén ocultos.

Perfume bajo demanda

A veces, un flujo continuo de fragancia puede ser abrumador, o es posible que desee agregar una explosión de aroma fresco para coordinar con un ambientador. Los productos en aerosol Renuzit reviven rápidamente el aire, la tapicería y las alfombras, y algunos funcionan bien para reducir los olores o alérgenos de las mascotas. Rocíe el aire ligeramente para eliminar los olores persistentes de la cocina, aplique una ligera niebla en su sofá para refrescarse rápidamente o rocíe ligeramente la alfombra.

Pin
Send
Share
Send