Árboles nativos de Michigan con espinas

Pin
Send
Share
Send

Los bosques constituyen la mitad del paisaje de Michigan (casi 18 millones de acres). La industria maderera y la vida silvestre de Michigan dependen en gran medida de esta vegetación forestal. Las actividades recreativas dentro de estas áreas boscosas, como la caza y el campamento, también impactan la economía del estado. Más de 100 especies diferentes de árboles, incluidas varias especies de espinos, crecen en el estado de Michigan.

Los árboles de espinas representan solo algunas de las 100 especies de árboles que se encuentran en el estado de Michigan.

Castaño de Indias

Plante un castaño de indias joven y observe cómo crece el árbol a una velocidad de 18 pulgadas por año. En plena madurez, un castaño de indias crece hasta una altura de 60 pies y un ancho aproximado de 50 pies. Las castañas de caballo dan frutos espinosos y requieren un poco de protección contra el viento. El castaño de indias se transfiere bien, pero prefiere pleno sol. Las castañas de Indias tienen flores blancas en las puntas de las ramas. Cuando las flores caen, las puntas crecen nueces y espinas espinosas. El árbol es desordenado y deja caer hojas, nueces y ramitas con frecuencia.

Douglas Hawthorn

Busque musgos y líquenes en el tronco del árbol cuando identifique un árbol de espino Douglas (también llamado espino negro). Encontrado en Michigan y muchos estados del oeste, el espino Douglas crece entre tres y 13 pies de altura como un arbusto grande o un árbol pequeño. Al reconocer el riesgo de extinción de este árbol en Michigan, el Servicio Forestal de los Estados Unidos continúa trabajando para fortalecer la posición del árbol en este estado. Espinas largas y rectas, de aproximadamente una pulgada de largo, son características de este árbol. Las hojas son largas y aserradas en la punta. La fruta negra lisa también crece en el espino Douglas. Este árbol es abundante y fuerte y ama el suelo húmedo. Los espinos de Douglas incluso han sobrevivido a las avalanchas en el Parque Nacional Glacier en Montana, según el Servicio Forestal del USDA.

Espino de espino

Identifique un espino de espino de gallina buscando un pequeño árbol ornamental con una copa plana. Este árbol espinoso tiene flores blancas y frutos rojos. El espino de espino también produce una abundancia de colores de otoño, con hojas que se vuelven rojas, anaranjadas, moradas y amarillas. Las hojas de verano tienen aproximadamente tres pulgadas de largo y un color verde oscuro y brillante. Las espinas se destacan a simple vista con una longitud de dos pulgadas. Cada espina se curva hacia abajo en la mitad inferior y se asemeja al espolón curvado de un gallo o "gallo". En la madurez, estos árboles alcanzan aproximadamente 15 pies de alto y 20 a 25 pies de ancho. El espino de espino crece lentamente en dirección vertical pero tiene una tasa de crecimiento medio horizontal y se extiende en la parte superior. El árbol desarrolla una densa masa de ramitas y espinas con la edad.

Pin
Send
Share
Send