¿Qué tipo de clavos o espigas para paisajismo de madera?

Pin
Send
Share
Send

Las vigas de paisaje se utilizan para muchos proyectos al aire libre, a menudo como bordes o apilados varias filas de altura para construir estructuras de paisaje resistentes. Mantener las maderas en su lugar y asegurarlas entre sí requiere un hardware resistente. Hay varias opciones de clavos y clavos que funcionan bien con maderas de paisajes. Algunos están disponibles en longitudes específicas y otros se pueden cortar según sus especificaciones. El hardware es económico y duradero y mantendrá su proyecto de madera de paisaje unido durante muchos años.

Las maderas del paisaje se pueden asegurar con tornillos para madera para crear un macizo de flores elevado.

Tubo de acero

La tubería de acero puede servir como un fuerte anclaje para mantener grandes maderas del paisaje en su lugar. Disponible en tiendas de mejoras para el hogar y tiendas de metal, puede cortarlas a la medida con un cortatubos o cortarlas en una tienda de metales. Al perforar varios agujeros a través de cada madera y golpear los tubos de acero a través de ellos, puede vincular filas a medida que las apila para crear una estructura como un muro de contención corto.

Barra de acero

La barra de refuerzo (barra de refuerzo) se usa comúnmente para reforzar el concreto durante los proyectos de construcción, pero también funciona bien para asegurar juntas las vigas del paisaje. Las maderas se mantienen en su lugar golpeando la barra de refuerzo a través de agujeros pretaladrados y en el suelo en ángulo. En una sola fila, pueden servir como bordes para sostener ladrillos o piedras en su lugar para pasillos o patios. Al asegurar varias hileras de madera junto con la barra de refuerzo y golpearla en el suelo al menos 12 pulgadas, puede crear paredes para un macizo de flores elevado o un huerto.

Clavos galvanizados

Los clavos de espiga galvanizados grandes funcionan bien para asegurar varias hileras de madera entre sí para crear una estructura como un pozo de arena para niños. El recubrimiento galvanizado resiste la corrosión, y no es necesario perforar previamente los clavos. Golpea los picos en la madera con un martillo, usando 3 o 4 en cada madera para mantener varias hileras juntas. Asegúrese de que cada espiga sea conducida a través de una madera y profundamente en la siguiente madera debajo para un ajuste seguro.

Tornillos de madera

Los tornillos para madera funcionan bien para asegurar las hileras de maderas horizontales, pero a diferencia de otras opciones de hardware, son fáciles de quitar si es necesario. Disponibles en varias longitudes, estos tornillos tienen un punto de autoperforación, por lo que no es necesario perforar agujeros en la madera de antemano. Debido a que están parcialmente roscados, los tornillos no saldrán de la madera como lo harán los clavos. Instálelos con un taladro eléctrico básico de 14 voltios o más.

Pin
Send
Share
Send