¿Cuándo producen nueces los árboles de nuez?

Pin
Send
Share
Send

Originarios de América del Norte, los árboles de pacana crecen principalmente en el sureste de los Estados Unidos. Según la Extensión de la Universidad de Florida, el cultivo de nuez de los Estados Unidos se valora en $ 100 a $ 200 millones anuales, con un 50 por ciento cultivado en Georgia. Si bien existen más de 500 tipos de árboles de pacana, todos siguen un ciclo similar en la producción de nueces.

Las nueces se cosechan de octubre a diciembre.

Cultivo de arboles

Los árboles de nuez jóvenes generalmente tienen aproximadamente 6 pies de altura cuando se plantan y maduran a más de 70 pies de altura. Durante los primeros años, los árboles jóvenes se podan cuidadosamente para alentar troncos y ramas fuertes. Dependiendo del cultivar, los árboles pueden no comenzar a producir nueces durante cuatro a 12 años.

Desarrollo de nueces

Según los productores de pacanas de Carolina del Norte, durante la latencia de invierno, los árboles deben recibir al menos 200 horas de frío para producir nueces. Las horas de frío son temperaturas entre 32 y 45 grados Fahrenheit. Las nueces comienzan a formarse después de la polinización en abril o mayo. Las nueces jóvenes, llamadas nutlets, se desarrollan durante los meses de verano y alcanzan la madurez en septiembre y octubre.

Cosecha de nueces

Después de una temporada de crecimiento de aproximadamente seis meses, las nueces se cosechan típicamente desde octubre hasta principios de diciembre. Las nueces están listas para la cosecha cuando el casco o la cáscara se separan de la nuez.

Pin
Send
Share
Send