La mejor tela para cenadores al aire libre

Pin
Send
Share
Send

Pasar tiempo con su familia bajo una glorieta es una forma de disfrutar del sol sin quemarse. El material utilizado para cubrir su glorieta tiene mucho que ver con la cantidad de sol y viento que pueden afectar su tiempo al aire libre. Hay muchas telas para cubiertas de glorieta para elegir, por lo que es importante encontrar un material duradero que pueda durar en condiciones climáticas adversas.

Los Gazebos ayudan a bloquear los dañinos rayos UV del sol.

Lona

El lienzo es un material para techos que proporcionará muchos beneficios a los propietarios de viviendas con una glorieta en su propiedad. Aquellos que elijan un cenador con un techo de lona se beneficiarán de su capacidad de bloquear el calor y la luz provenientes del sol. Los toldos de lona están diseñados para ceder y estirarse, por lo que no se rasgarán en la mayoría de las condiciones. Este material es muy grueso y resistente al agua, lo que se suma a su longevidad y durabilidad.

Vinilo

La compra de un cenador con techos de vinilo brindará mayor comodidad a quienes pasan tiempo descansando bajo el sol. Este material es resistente al agua y también está diseñado para bloquear los rayos UV del sol. El uso de una cubierta de vinilo para su glorieta también beneficiará a aquellos que buscan una cubierta a largo plazo que no necesite mucho mantenimiento.

Tela Coolaroo

Coolaroo es un tejido de cenador popular que se desarrolló en Australia hace más de 50 años. Este material se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones al aire libre y funciona como una forma de bloquear eficientemente hasta el 70 por ciento de los dañinos rayos UV del sol. El material de Coolaroo se limpia fácilmente enjuagándolo con agua jabonosa. Coolaroo también viene con una garantía de diez años.

Tela de acrílico

La tela acrílica es un material que se utiliza para cubrir los cenadores porque viene con muchas opciones de color para combinar con la decoración de otros muebles de exterior. Este material versátil es resistente al agua y se limpia fácilmente con un cepillo y agua para lavarlo. La tela acrílica es lo suficientemente resistente como para que algunos fabricantes ofrezcan una garantía de 10 años con glorietas cubiertas con este material.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Ideas de la decoración del cenador de la boda (Abril 2024).