Cómo saber si sus registros de gas no tienen ventilación

Pin
Send
Share
Send

El término hogar y hogar adquiere un nuevo significado al diseñar una chimenea. Las chimeneas de gas proporcionan calor, luz y belleza. Los registros ventilados y sin ventilación se usan en una chimenea de gas, pero actúan de manera muy diferente. Los registros ventilados crean un fuego grande y realista con llamas danzantes. Este tipo de incendio requiere una chimenea por seguridad. Los troncos sin ventilación no necesitan una chimenea, pero proporcionan una llama más pequeña. Estos registros están diseñados para mantener el calor y reflejarlo en la habitación.

Las chimeneas de gas utilizan troncos de hormigón de aspecto realista para simular un fuego de leña.

Paso 1

Inspeccionar los registros. Todos los registros sin ventilación están firmemente unidos a un quemador en forma de U y no se pueden mover. Si los registros de hormigón están sueltos, los registros están diseñados para uso ventilado.

Paso 2

Siga la línea de gas desde debajo de los registros hasta donde desaparece en la pared o el piso. Si el gas está contenido simplemente por una línea de gas simple, entonces los registros no tienen ventilación. Si hay un pequeño cilindro conectado a la línea de gas, entonces los registros no tienen ventilación. Esto se llama Sensor de agotamiento de oxígeno y se encuentra justo fuera del alcance del incendio. Mide el oxígeno en el área. La ley federal exige que todos los registros sin ventilación estén equipados con un sensor de agotamiento de oxígeno. Cuando el nivel de oxígeno cae, el sensor apaga el gas y detiene el fuego.

Paso 3

Enciende la chimenea. Si las llamas alcanzan por encima de los registros de gas y parecen una chimenea de leña, entonces los registros deben ventilarse. Si las llamas son pequeñas y tienen un yeso azul, la chimenea no tiene ventilación.

Pin
Send
Share
Send