Cómo quitar el gel de una pared pintada

Pin
Send
Share
Send

Los adhesivos de gel son imágenes decorativas y coloridas que se han diseñado para adherirse a superficies planas y secas sin colas ni adhesivos adicionales. Las piezas brillantes de polímero termoplástico se presionan en su posición y se dejan en su lugar durante el tiempo que se desee. Los adhesivos se pueden reutilizar cualquier cantidad de veces en una variedad de superficies; sin embargo, tienden a funcionar mejor en materiales impermeables, como vidrio o plástico. Los adhesivos están hechos de materiales suaves y flexibles que pueden desteñir el color con el tiempo; en consecuencia, cuando se colocan en paredes o armarios pintados, los adornos tienden a dejar un residuo aceitoso y multicolor.

Paso 1

Rocíe lubricante automotriz y agente desengrasante alrededor del borde del gel. Espere cinco minutos y luego afloje los bordes de la imagen con el borde de un cuchillo pequeño, una cuchilla de afeitar o una espátula plana.

Paso 2

Tire de la parte suelta de la abrazadera lejos de la pared y mueva la cuchilla para moverla más debajo de la abrazadera. Trabaje desde los bordes exteriores hacia el centro, rociando más lubricante según sea necesario, hasta que toda la adherencia esté libre.

Paso 3

Empape las áreas descoloridas con spray lubricante adicional y limpie con una toalla de papel. La fórmula que desplaza el agua atrae aceites y agentes colorantes a la superficie para que puedan limpiarse sin dañar la pintura o el papel tapiz.

Paso 4

Lave el área afectada con una esponja que se haya sumergido en una solución jabonosa hecha de 2 tazas de agua caliente y 1 cucharada de champú para bebés, y luego seque con un paño suave. Los lubricantes en aerosol pueden ser irritantes para la piel, los ojos y las membranas mucosas, por lo que es mejor limpiar la pared, en lugar de exponerse al riesgo.

Paso 5

Frota las manchas difíciles con una esponja de goma químicamente mejorada. Estas herramientas de limpieza borran una amplia variedad de manchas problemáticas sin afectar los materiales subyacentes. En caso de apuro, se puede usar un borrador de lápiz común o un borrador de goma de mascar para eliminar muchas de las marcas dejadas por los adhesivos de gel.

Pin
Send
Share
Send