Cómo deshacerse de los ácaros en un armario

Pin
Send
Share
Send

Los ácaros del polvo viven de las células muertas de la piel de los humanos. Más comúnmente encontrado en colchones, estos insectos también se pueden encontrar en alfombras y armarios. El problema con estas criaturas microscópicas es que muchas personas son alérgicas a sus heces. Los síntomas de alergia y asma pueden desarrollarse o empeorar debido a una infestación de ácaros del polvo, especialmente si han infestado la ropa que usa todos los días. Deshacerse de los ácaros del polvo en su armario puede mejorar su comodidad y su salud en general.

Los ácaros del polvo pueden vivir en sus armarios.

Paso 1

Lave todos los artículos lavables en su armario con agua caliente. La temperatura del agua de más de 130 grados Fahrenheit es lo suficientemente alta como para matar los ácaros del polvo. Tenga en cuenta que vuelva a colocar los artículos en el armario después de lavarlos hasta que desaparezca la infestación de ácaros.

Paso 2

Tome cualquiera de los juguetes de sus hijos u otros objetos pequeños del armario y colóquelos en el congelador durante 24 horas. Esto matará a los ácaros del polvo que puedan estar viviendo en ellos.

Paso 3

Aspire todas las superficies del armario y cualquier artículo dentro de él, como estantes o barras. Retire la bolsa de la aspiradora cuando haya terminado, átela en una bolsa de basura de plástico y tírela a la basura al aire libre inmediatamente.

Paso 4

Aumente la ventilación en su armario o use un purificador de aire. Esto limpiará el aire del polvo y las células muertas de la piel, eliminando la fuente de alimento de los ácaros del polvo.

Paso 5

Coloque un removedor de humedad en su armario, como un deshumidificador o un absorbente de humedad no químico. Los ácaros del polvo no sobreviven bien en aire seco.

Paso 6

Reemplace la alfombra en su armario con baldosas o linóleo si es posible. Los ácaros del polvo no pueden vivir en azulejos o linóleo.

Paso 7

Mantenga su armario limpio una vez que los ácaros del polvo hayan desaparecido. El desorden recoge el polvo y las células muertas de la piel, proporcionando una fuente de alimento para una nueva infestación.

Pin
Send
Share
Send