Cómo desechar el sulfato de cobre

Pin
Send
Share
Send

El sulfato de cobre pentahidratado es un compuesto azul que forma sorprendentes cristales azules y se disuelve fácilmente en agua. A menudo se usa en la agricultura, especialmente como pesticida, aditivo para el suelo y aditivo para piensos. También se usa en la fabricación de otros compuestos de cobre y en baños de galvanoplastia. Es más probable que encuentre sulfato de cobre en el hogar en su calidad de fungicida. Si usa sulfato de cobre, los siguientes pasos lo ayudarán a deshacerse de él adecuadamente.

Paso 1

No arroje sulfato de cobre en arroyos, estanques o vías fluviales locales. El sulfato de cobre puede ser tóxico para los peces y otros organismos acuáticos. Nunca permita que el sulfato de cobre se elimine en la escorrentía; y no permita que el sulfato de cobre se drene al suelo.

Paso 2

Barrer cristales sólidos o polvo de sulfato de cobre; Estos pueden desecharse de manera segura en la basura.

Paso 3

Enjuague pequeñas cantidades de sulfato de cobre disuelto por el desagüe y use mucha agua. Si tiene grandes cantidades de sulfato de cobre, las reglas sobre cómo manejarlas pueden variar según su ubicación; consulte al departamento ambiental de su condado para obtener pautas sobre cómo manejar la situación.

Pin
Send
Share
Send