Los mejores colores de granito para gabinetes blancos

Pin
Send
Share
Send

Los gabinetes de cocina blancos son de apariencia atemporal y abren la puerta a una gran cantidad de combinaciones de decoración. Dependiendo de su estilo y gusto, las opciones varían de blanco y negro a ultramoderno, combinando gris y acero inoxidable en su paleta. Pase al lado cálido del espectro de color enfatizando marrones y dorados, o considere un aspecto provenzal francés con espectaculares encimeras de granito azul. Pero el blanco viene en más de un color. Existe una variedad de tonos y es aconsejable llevar una puerta de armario con usted para que coincida con los tonos al considerar diferentes opciones de granito. Y al igual que los diferentes colores del blanco, las losas de granito son tan distintivas en sus colores. Compre en un patio de losas para elegir la pieza exacta de granito que combine con sus gabinetes blancos.

Crédito: John Wollwerth / Hemera / Getty Images Cocina moderna blanca.

Blanco sobre blanco

Crédito: jodiejohnson / iStock / Getty Images Cocina moderna con encimeras de granito blanco.

Con un aspecto limpio y que combina con cualquier color de acento, el blanco sobre blanco es ideal tanto para una cocina oscura como para una a ras de luz solar. También amplía el aspecto de una habitación pequeña. Sin embargo, el diseño general debe estar predeterminado, ya que el piso y un protector contra salpicaduras completan la habitación. El granito de Bianco Romano se asemeja al mármol, con una veta gris sobre una superficie blanca. River White contiene especificaciones de color marrón o burdeos que se pueden usar para determinar los acentos. Se recomiendan electrodomésticos blancos o inoxidables y un piso de madera blanca o desgastada combina. Elija un protector contra salpicaduras que resalte su color de acento o use también el granito elegido para la encimera como protector contra salpicaduras.

Cool Modern

Crédito: edel-fotografie / iStock / Getty ImagesModern white kitchen.

Los gabinetes blancos, los electrodomésticos de acero inoxidable, la piedra gris o el piso de madera desgastada y el granito centrado en gris crean una cocina ultramoderna. El blanco de Alaska es un campo abierto de color blanco con vetas grises dramáticas, mientras que el blanco ambrosía presenta un campo blanco limpio con manchas grises. Un patrón de granito más complejo y denso es el azul platino, con su énfasis en un fondo negro pesado. El diamante negro presenta un fondo gris oscuro y fangoso con vetas grises y blancas más claras. Combina cualquiera de estos granitos con un protector contra salpicaduras blanco gris y opaco que incluye inserciones decorativas de acero inoxidable, y si el gabinete tiene herrajes, elige aluminio cepillado moderno para combinar con tu aspecto. Manténgase en el espectro fresco agregando acentos en verde azulado o negro brillante.

Granito Marrón Cálido

crédito: kourafas5 / iStock / Getty Images Cocina moderna con encimeras de granito marrón.

Alejándose del crudo blanco y enfatizando la calidez de la habitación, instale granito que tenga el color marrón o dorado como su color principal para cambiar de inmediato la personalidad de la habitación. El marrón báltico presenta un campo de tonos beige sobre un fondo marrón o gris más profundo. Se coordina con los gabinetes blancos al hacer que el campo de granito sea más nítido y da la bienvenida a los acentos blancos. Los electrodomésticos blancos o inoxidables, un fregadero marrón o inoxidable y las placas para salpicaduras de vidrio marrón y transparente unen los colores. Atlantis C es un granito de oro marrón más dramático, con un campo blanco y salpicaduras de siena. Aligera el tono de la habitación e invita a electrodomésticos blancos y toques de acento rústico.

El marrón claro, como el bronceado o la arena, complementan los gabinetes blancos y se inclinan hacia un aspecto monocromático. El granito de oro de Cachemira es complejo en su patrón pero de aspecto ligero. Contra gabinetes blancos y un protector contra salpicaduras de bronce y vidrio, la habitación es cálida pero moderna. Una arena más profunda, el granito de oro Madura juega silenciosamente contra gabinetes blancos. Ambos funcionan mejor con electrodomésticos color crema o bronce y un piso ligero.

Granito azul dramático

Crédito: Havana1234 / iStock / Getty Images Cierre de granito azul.

Cree el aspecto del campo provenzal francés en su cocina uniendo gabinetes blancos con granito azul. El granito azul imperial se asemeja a los rastros de chorro de vapor en un cielo azul. Dominado por un campo de color azul oscuro, el granito invita acentos amarillos para completar el tema. Un piso blanco angustiado y electrodomésticos blancos se suman a la limpieza de la habitación. Inclínate hacia la influencia lavanda de la Provenza con Granite aquarella o granito magnate azul y usa bronce o amarillo como colores de acento.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Encimeras de cocina - Encimeras de granito - Encimeras de mármol Muchas FOTOS (Abril 2024).