Cómo hacer una cama con dosel sin perforar el techo

Pin
Send
Share
Send

Las camas con dosel pueden ser muy costosas, pero se ven románticas, elegantes y hermosas. Si no desea hacer daño permanente a su techo y no puede permitirse una cama con dosel real, cree la apariencia de un dosel sin perforar agujeros o gastar demasiado efectivo. Ni siquiera tiene que tomar una aguja e hilo para hacer un dosel simple para su habitación.

crédito: Jupiterimages / Goodshoot / Getty ImagesHaga su propio dosel con artículos de una tienda de pasatiempos.

Paso 1

Tire de una tela liviana, como mosquiteras o tul, a través de un bastidor de bordado. El aro se desenrosca, lo que le permitirá instalar la tela dentro del aro, tirar de manera uniforme y volver a atornillar el aro. La tela puede ser tan larga como desee, dependiendo de cómo desee que la cubierta cubra la cama.

Paso 2

Asegure un gancho autoadhesivo al techo con firmeza, por encima de la cabecera de la cama. Asegúrese de que el gancho esté centrado. El adhesivo en el gancho tendrá que adherirse al techo, así que espere una hora antes de colgar el dosel del gancho.

Paso 3

Ate dos cintas largas o trozos de cuerda a cada lado del bastidor de bordado. Ate los extremos de las cintas al gancho autoadhesivo para colgar el dosel. Si la sujeción no parece lo suficientemente fuerte, aplique un poco de Sticky Tack a la parte adhesiva del gancho para darle un poco más de poder de sujeción.

Pin
Send
Share
Send