Formas creativas de ocultar cables

Pin
Send
Share
Send

Al decorar una habitación por estilo y función, un problema común que todos enfrentamos es cómo ocultar esos cables eléctricos y de medios antiestéticos. A menos que esté dispuesto a gastar toneladas de dinero para tener enchufes eléctricos integrados en su piso en lugares estratégicos, pronto intentará encontrar una manera inteligente de disfrazar los cables que alimentan sus dispositivos.

¿Qué haces con todos tus cables?

Cubiertas de cable de tela

Una forma decorativa de cubrir sus cables eléctricos es usar cubiertas de tela. Estas cubiertas vienen en una variedad de colores y tamaños y simplemente se deslizan sobre el cable o paquete de cables que desea cubrir. Las cubiertas de cordón de tela generalmente tienen un diseño crujiente que se expande y contrae como un acordeón, lo que casi les da una apariencia de volantes. Aunque sí cubren los cables, a algunas personas no les gusta usarlos porque sienten que atraen más la atención de los cables al encerrarlos en una tela decorativa.

Canaletas y conductos de cable

Puede comprar conductos y conductos de cables de color blanco u otro color para encerrar sus cables a lo largo de las paredes o pisos. Una forma creativa de hacer que estos artículos se mezclen con su decoración es montar una pista de rodadura blanca o un conducto para sostener sus cables ligeramente por encima de su placa base existente. Luego, pinte el espacio entre la pista de rodadura blanca o el conducto y su zócalo con la misma pintura de color. Los gabinetes se verán como parte de la moldura del zócalo.

Debajo de alfombras o cortinas

Si tiene una alfombra de área grande que bordea el perímetro exterior de su habitación o cortinas largas en las paredes, puede usarlas para ocultar creativamente los cables de sus artículos eléctricos. Simplemente meta los cables detrás de las largas cortinas o debajo del borde de su alfombra. Esto funciona bien si su alfombra abraza las paredes de su habitación y no recibe mucho tráfico peatonal, ya que caminar repetidamente sobre cables debajo de una alfombra (sin importar cuán delgada) podría hacer que los cables se deshilachen y se conviertan en un peligro de incendio.

Cercas de cableado del zócalo

Si quiere ser realmente creativo al ocultar los cables que corren a lo largo de las paredes de su habitación, intente construir vallas decorativas para el zócalo. Corte pedazos de cerca de 4 pulgadas de largo para unirlos al frente de sus zócalos existentes. Separe aproximadamente 1/4 de pulgada o más y pase los cables en el espacio que crea entre la pared y los piquetes para ocultar sus cables. Alternativamente, puede unir largos decorativos de molduras al frente de su zócalo y cortar las muescas donde quiera que entre y salga el cable del canal hecho por su cerca de cableado decorativo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 13 CONSEJOS INTELIGENTES PARA ORGANIZACIÓN DE CABLES (Mayo 2024).