Cómo usar una almohada para el cuerpo

Pin
Send
Share
Send

Mujeres embarazadas a menudo prefieren el soporte que una almohada corporal les brinda a la espalda, el cuello, el abdomen y las caderas durante las últimas etapas del embarazo, pero las almohadas corporales tienen usos ortopédicos también.

Cuando se usa correctamente, la almohada del cuerpo acuna el cuello y sostiene la columna mientras crea un espacio entre las rodillas que mantiene las caderas en una posición cómoda cuando duerme de lado.

Crédito: dashek / iStock / Getty Images Las almohadas corporales decentes corren a lo largo de su cuerpo.

Acunar el cuerpo

Acuna la parte superior de la almohada del cuerpo debajo de tu cuello y cabeza cuando duermas sobre tu lado derecho o izquierdo. Permita que la almohada corra a lo largo de su espalda, pegando la parte inferior de la almohada entre sus rodillas y piernas.

Si está embarazada, también puede usar la almohada frente a usted para ayudar a sostener el cuello y la cabeza, el abdomen y el bebé, junto con pegarla entre las rodillas para crear una posición cómoda para dormir.

Otras posiciones

Dependiendo del tipo de almohada corporal, puede usarla para apoyar la espalda cuando esté sentado en la cama mientras lee o mira televisión.

Puede agrupar o torcer una almohada para el cuerpo para proporcionar un soporte elevado de la parte superior del cuerpo cuando está atrapado en una cama durante una enfermedad, o colocarlo debajo de las piernas y las rodillas cuando necesite elevarlas.

Algunas almohadas corporales están ajustadas a la forma para fines específicos, especialmente aquellas creadas para mujeres en las últimas etapas del embarazo.

Posición para quienes sufren de acidez estomacal

Ninguna posición para dormir es mejor que otra, ya que los individuos tienen sus propias preferencias. La posición que le permite una noche de sueño confortable y tranquila sin despertarse con dolores corporales es la mejor para usted. Algunas personas prefieren dormir boca arriba, de lado o boca abajo.

Los que duermen la espalda y el estómago rara vez necesitan una almohada corporal completa, pero las personas con acidez estomacal pueden beneficiarse de una almohada corporal que eleva la parte superior de su cuerpo mientras duermen sobre sus lados izquierdos. Dormir en el lado izquierdo, el lado del corazón, ayuda a la digestión y reduce el reflujo ácido en las personas que lo padecen.

Dimensiones de la almohada

Una almohada para el cuerpo decente proporciona soporte para toda la columna vertebral, cabeza y cuello, caderas y rodillas durante el sueño. Las almohadas para el cuerpo están hechas por varias compañías en múltiples dimensiones. El tamaño de las almohadas varía desde almohadas de 45 pulgadas de largo hasta 90 pulgadas de largo para envolverse alrededor del cuerpo, con múltiples tamaños en el medio.

Tipos de almohadas y formas

No todas las almohadas corporales se parecen a las almohadas estándar. Algunos se asemejan a la forma de fideos grandes y gruesos, mientras que otros se parecen a una almohada de gran tamaño. Algunos parecen un bastón de caramelo relleno. Seleccione la almohada que le brinde el mejor apoyo. Algunos vienen rellenos con plumón, plumas, relleno hipoalergénico o microperlas, según el tipo que elija.

Para mujeres embarazadas

Una almohada para el cuerpo con forma de U se combina para sostener la espalda y el frente de una mujer embarazada. Las almohadas formadas en forma de C o J sostienen la columna vertebral, el cuello, la cabeza, las rodillas y las piernas de las mujeres embarazadas. Seleccione la almohada que le brinde el mejor apoyo. Algunos vienen rellenos con plumón, plumas, relleno hipoalergénico o microperlas, según el tipo que elija.

Pin
Send
Share
Send