Cómo limpiar de una copia de seguridad de alcantarillado

Pin
Send
Share
Send

La reserva de aguas residuales en el hogar es un peligro para la salud. Una copia de seguridad puede ocurrir cuando el sistema séptico se desborda o cuando hay una obstrucción en las líneas de alcantarillado de la ciudad, tuberías rotas o cualquiera de una serie de otras causas. Cuando sucede, debe tomar medidas para limpiarlo lo más rápido posible. Las aguas residuales sin tratar presentan una serie de problemas que incluyen, lo más importante, riesgos para la salud. Estos peligros incluyen virus, bacterias y parásitos. Al limpiar, trabaje en un área a la vez para que el procedimiento se realice sin problemas.

Limpiar a fondo una casa después de una reserva de aguas residuales es importante para la salud de su familia.

Paso 1

Póngase en contacto con las empresas de servicios públicos para desactivar servicios como el gas y la electricidad. Esto es necesario cuando la copia de seguridad de las aguas residuales se produce en el sótano, y los dispositivos, como un horno de gas o enchufes eléctricos, se ven afectados por la copia de seguridad. Póngase equipo de seguridad como guantes de goma y una careta.

Paso 2

Elimine el agua del depósito de aguas residuales con una aspiradora de líquidos / líquidos. Si el nivel de agua es significativo, use una bomba para eliminarlo. Clasifique las pertenencias en el área en categorías que consisten en cosas que necesita descartar y cosas que puede limpiar. Debe tirar artículos como cosméticos, libros, juguetes y alfombras. Colocar en bolsas de basura y retirar del área. Las cosas que puede limpiar incluyen ropa, productos enlatados, muebles y otros artículos similares.

Paso 3

Rocíe el área con agua fresca de una manguera de jardín si el lodo del respaldo de alcantarillado permanece en las paredes. Elimine el agua nuevamente si es necesario usando la aspiradora para mojado / seco o la bomba. Limpie los sólidos del piso con una escoba y un recogedor. Llene un balde con agua y una solución de limpieza desinfectante de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta. Llena el segundo balde con agua limpia. Lave las paredes con trapos y la solución de limpieza. Enjuague bien las paredes con agua fresca. Comience en el área más alejada de la puerta y avance de regreso.

Paso 4

Limpie los pisos con un trapeador, un balde y la solución de limpieza desinfectante. Cambie el agua continuamente durante todo el proceso de limpieza. Después de que termine de limpiar, elimine las bacterias en todas las paredes y pisos con un cepillo de fregar sumergido en una solución de 1/2 taza de cloro por 1 galón de agua. Abra todas las ventanas en el área de copia de seguridad de aguas residuales. Esto ayudará a que la habitación se seque y airee. Instale un ventilador y un deshumidificador para ayudar en el secado.

Paso 5

Tome una ducha de agua caliente después de que se complete la limpieza y lave bien todas las partes de su cuerpo con jabón antibacteriano. Use un cepillo de uñas en los dedos para asegurarse de que estén limpios. No coma, fume o beba hasta que haga esto para evitar la propagación de bacterias o virus. Comuníquese con las compañías de servicios públicos después de completar la limpieza para inspeccionar los electrodomésticos y asegurarse de que estén seguros antes de restaurar el gas y la energía eléctrica en la casa.

Pin
Send
Share
Send