Cómo establecer un pliegue permanente en jeans

Pin
Send
Share
Send

En el sur, una de las marcas de un verdadero vaquero es un par de jeans tan arrugados y almidonados que pueden pararse solos. Cree un pliegue y repita el proceso para obtener un aspecto arrugado permanentemente. Crease Wrangler jeans, que los vaqueros consideran el mejor jean, u otra marca popular como Levi's. Ponte tus jeans crujientes con un par de botas y estarás listo para salir como un vaquero.

Plancha un pliegue permanente en tus jeans.

Paso 1

Lava los jeans. Haga esto a temperatura alta y póngalos en la secadora también a temperatura alta. Esto reducirá un poco los jeans, lo cual es mejor para este tipo de jeans.

Paso 2

Saque los jeans de la secadora antes de que se complete el ciclo. Poner un pliegue en los jeans es más fácil cuando los jeans todavía están ligeramente húmedos.

Paso 3

Dobla los jeans para comenzar a crear el pliegue. El pliegue debe ir exactamente por el centro de las piernas. Dobla los jeans, combinando perfectamente los lados y los puños para obtener pliegues exactos. Asegúrese de que el pliegue se rompa en el medio de cada rodilla.

Paso 4

Coloque los jeans en la tabla de planchar y encienda la plancha a fuego alto. Plancha sobre los pliegues que has creado. Use una mano pesada para establecer el pliegue.

Paso 5

Almidona los jeans como lo haría un tejano. Rocíe una gran cantidad de almidón sobre las piernas de los jeans donde están los pliegues. Pasa la plancha caliente sobre los pliegues varias veces, presionando hacia abajo para hacer un pliegue permanente.

Paso 6

Lave y planche los jeans para mantener el pliegue afilado. El almidón es opcional según su preferencia.

Pin
Send
Share
Send