Cómo flores Deadhead

Pin
Send
Share
Send

Las flores de cabeza muerta, que se eliminan a medida que se desvanecen, arreglan las plantas, ayudan a prevenir la siembra y alientan más floraciones. Las plantas generalmente ponen semillas y detienen la floración después de que sus flores son polinizadas, pero la eliminación de las flores que se desvanecen envía una señal para producir más flores. Puede podar, pellizcar o cortar flores viejas, dependiendo de los hábitos de crecimiento de las plantas. Elimine las flores enteras, no solo los pétalos. Antes y después de un punto muerto, esterilice la poda y las tijeras de podar limpiando sus cuchillas con un paño empapado en alcohol.

Espigas Florecientes

Las plantas que producen espigas de floración altas son algunas de las más confusas para los deadhead. La floración comienza en la parte inferior de una espiga y continúa hacia arriba con el tiempo, dejando un tallo largo, en su mayoría desnudo, con algunas flores en su parte superior. Hollyhock (Alcea rosea) y larkspur (Delphinium spp.) Son dos plantas que producen espigas en flor. Para detener sus flores y las flores de plantas similares, pellizque las flores inferiores con el pulgar y el índice a medida que se desvanecen, y pode un tallo completo en su base cuando esté aproximadamente un 70 por ciento desnudo. Las malvarrosas son perennes en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 2 a 10, y las espuelas de alondra son resistentes en las zonas de USDA 5 a 9; Todas las partes de las espuelas son venenosas cuando se comen.

Plantas tupidas

Las plantas arbustivas de cabeza muerta implican eliminar parte de cada tallo floreciente. Las plantas perennes tupidas producen flores en los extremos de los tallos frondosos, lo que dificulta decidir qué eliminar. Shasta daisy (Leucanthemum x superbum, zonas USDA 5 a 9) y columbine (Aquilegia canadensis, zonas USDA 3 a 8) son dos ejemplos de plantas perennes tupidas. Elimine esas plantas y otras similares podando cada tallo floreciente en la hoja, el brote o el brote de flor más cercanos. Debido a que las columbinas se siembran por sí mismas y pueden ser invasivas, elimínelas todas las semanas si desea evitar su propagación.

Flores de tallo largo

Algunas plantas producen una o más flores en la parte superior de los tallos largos, y la muerte de estas plantas es un proceso de dos pasos. Las flores de las azucenas (híbridos Hemerocallis, zonas USDA 2 a 10) aparecen en los extremos de los tallos largos. Pellizque cada floración a medida que se desvanece, teniendo cuidado de eliminar la cabeza de semilla en desarrollo. Cuando todas las flores en un tallo se hayan desvanecido, pode el tallo a su base. Encuentre la base de un tallo en un grupo de hojas densas al tocar el tallo hasta el fondo con una mano y pode el tallo con la otra mano.

Montículos blandos

Las plantas de corte que crecen en montículos suaves pueden mantenerlas floreciendo durante toda la temporada. Lobelia (Lobelia erinus, zonas USDA 10 a 11), por ejemplo, produce montones densos de tallos de floración suave, y eliminar cada una de sus flores gastadas no es práctico. Cizalla lobelia y plantas similares cuando comienzan a verse desordenados, que generalmente es a partir del pleno verano. Corte los montículos con tijeras de hierba, eliminando todas las flores, pero deje al menos la mitad del follaje para ayudar a las plantas a recuperarse. Las plantas perennes tupidas se pueden esquilar de la misma manera para alentar un segundo flujo de flores.

Pin
Send
Share
Send