En el nuevo vecindario más fresco de Austin, una granja de Texas aporta toques contemporáneos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Reagen Taylor

Cuando llegó el momento de que una pareja joven construyera la casa de sus sueños en el moderno vecindario Bouldin Creek de Austin, sabían que querían una casa de campo clásica de Texas, pero con muchos giros contemporáneos. Con la ayuda de Frank y Megan Lin, de la firma de arquitectura local co (X) ist Studio, la pareja, una aspirante a diseñadora de interiores y ejecutiva de nueva creación, pudo crear una granja moderna justo a tiempo para el nacimiento de su primer hijo.

Los arquitectos incorporaron materiales recuperados en toda la casa, aportando un sentido de historia y pátina a la nueva construcción. Cuando se trataba de crear el diseño, los Lins adoptaron un enfoque matemático. "Hay una cuidadosa consideración de la proporción en toda la casa", dijo Frank. "La Golden Ratio se usó para crear armonía entre los espacios de la casa y sus vecinos circundantes".

El exterior es un guiño al estilo tradicional de granja, pero tiene un aspecto actualizado y aerodinámico que le permite integrarse con las casas modernas que se están desarrollando actualmente en el área. El producto final fue perfecto para el vecindario y para la nueva familia de tres.

Presentación de diapositivas10 Crédito de la foto: Reagen Taylor

Debido al sitio estrecho de la casa, los arquitectos tuvieron que considerar cuidadosamente el diseño, que debía ajustarse al lote, pero también era necesario mantener la privacidad. La entrada está sombreada por un dosel de acero galvanizado, una versión moderna del porche delantero de una granja.

crédito: Reagen Taylor

El vestíbulo soleado ofrece una cálida bienvenida a la casa. Una elegante barandilla de acero galvanizado contrasta con las paredes blancas brillantes y los pisos de madera de tablones anchos.

crédito: Reagen Taylor

El salón se abre a la cubierta, que se extiende a lo largo de la casa. Una chimenea de doble cara se suma a la conexión entre el interior y el exterior.

crédito: Reagen Taylor

Vigas de madera recuperadas y una campana extractora revestida de zinc añaden un ambiente rústico a la cocina y al comedor con líneas limpias.

crédito: Reagen Taylor

El techo abovedado de la sala familiar se acentúa con una viga de madera recuperada. El espacio se encuentra entre el dormitorio principal y los otros dos dormitorios, creando alas separadas.

crédito: Reagen Taylor

Las puertas de bolsillo se abren para revelar la oficina / biblioteca donde el escritorio negro incorporado y el almacenamiento crean un elegante espacio de trabajo.

crédito: Reagen Taylor

El dormitorio principal minimalista es un escape sereno para los nuevos padres. La puerta negra, las luces de pared y la luz colgante de malla agregan profundidad al espacio blanco que de otro modo sería nítido.

crédito: Reagen Taylor

Una elegante lámpara colgante cuelga sobre la bañera con patas en el baño principal. El piso está pavimentado con baldosas Opustone Arabescato Bianco y los lavabos Vox del tocador son de Kohler.

crédito: Reagen Taylor

La encantadora guardería está llena de acogedores patrones y texturas. Una viga recuperada y un ventilador de estilo industrial resaltan los techos altos.

crédito: Reagen Taylor

Un lavabo recuperado es la pieza central de otro baño. La ducha está forrada en azulejos triangulares vidriados triples Lyric Retro.

Pin
Send
Share
Send