Cómo cuidar una mini planta de rosas

Pin
Send
Share
Send

Las rosas en miniatura pueden verse delicadas con sus pequeñas flores, pero son una planta sorprendentemente resistente. Aunque han sido criados específicamente para reducir su tamaño, conservan gran parte de la resistencia de los rosales que se elevan sobre ellos. Muchos se pueden cultivar fuera del año en las zonas 6 a 10 y sobrevivirán a la zona 4 si están muy cubiertos y protegidos del clima invernal. Su tamaño los hace ideales como plantas de interior que prosperan en los alféizares soleados.

Cuida una mini planta de rosas

Paso 1

Planta rosas en miniatura en macetas para todo uso. Proporcione un drenaje adecuado cubriendo los agujeros de drenaje con guijarros o fragmentos rotos de las ollas de barro.

Paso 2

Crecer en un alféizar soleado. Algunos requieren iluminación suplementaria. Observe sus rosas en busca de signos de luz inadecuada. Si los tallos se estiran dejando espacios desnudos entre las hojas, puede ser una indicación de que el rosal está buscando más luz. Una rosa en miniatura debe ser corta y compacta con follaje completo.

Paso 3

Pellizque el nuevo crecimiento para alentar a la planta a crecer. Esto crea una planta completa con abundante follaje. Si la planta aún se estira para obtener luz, es posible que deba agregar iluminación adicional. Puede comprar luces de cultivo para plantas en su ferretería local o tienda de suministros de jardinería.

Paso 4

Coloque la olla en una bandeja de guijarros. Agregue agua para cubrir los guijarros. El fondo de la olla debe descansar sobre el nivel del agua. A medida que el agua se evapora, le proporcionará a su rosa en miniatura la humedad adicional que desea.

Paso 5

Mantenga el suelo húmedo, pero evite el suelo empapado. Permita que el suelo se seque ligeramente entre riegos.

Paso 6

Fertilice con un fertilizante soluble en agua diseñado para rosas. Mezcle la solución a un cuarto de fuerza y ​​use para regar la rosa cada siete a 10 días desde marzo hasta noviembre. Permita que la planta descanse durante los meses de invierno y reanude la fertilización en la primavera.

Paso 7

Deadhead gastó flores para alentar al rosal a seguir floreciendo. Quitar las flores antes de que puedan sembrar; esto hace que la planta piense que no ha producido suficientes flores.

Pin
Send
Share
Send