Cómo obtener un spray de cabello pegajoso en los pisos de azulejos del baño

Pin
Send
Share
Send

A medida que te peinas, pequeñas gotas de spray para el cabello se elevan y aterrizan en el piso de baldosas de tu baño. A medida que estas gotas se secan, se vuelven pegajosas y dejan una sensación pegajosa en las baldosas. La adherencia sirve como un imán para la suciedad, el polvo y los escombros, lo que finalmente causa un piso de baldosas sucio. Las manchas de spray para el cabello pueden ser difíciles de eliminar, pero no es necesario que sean permanentes en el piso. Use suministros que probablemente se encuentren en su hogar para eliminar las manchas de laca para el cabello.

El spray para el cabello pegajoso deja manchas pegajosas en el piso de tu baño.

Paso 1

Coloque 2 cucharadas. de agua en un tazón, agregue 1 cucharada. de suavizante de telas líquido y revuelva.

Paso 2

Sumerja un paño limpio en la solución suavizante de telas y limpie sobre la mancha de spray para el cabello en el azulejo. Deja que la solución repose durante dos minutos para suavizar la mancha.

Paso 3

Frote las baldosas con el suavizante de telas y la tela. Secar con otro paño.

Paso 4

Humedezca otro paño con alcohol para frotar y frote el resto del spray de cabello pegajoso restante para eliminarlo.

Paso 5

Vierte una cantidad de vinagre de un cuarto de tamaño sobre un paño limpio. Limpie los azulejos de su baño con el vinagre para eliminar cualquier residuo resbaladizo dejado por la solución suavizante de telas. Seque las baldosas con un paño limpio.

Pin
Send
Share
Send