Cómo extraer glucosa de las plantas

Pin
Send
Share
Send

Procesar su propia glucosa, o azúcar, a partir de plantas cultivadas en su jardín es un proyecto relativamente fácil. Antes de la comercialización masiva del azúcar, los agricultores cultivaban remolacha azucarera e hicieron su propio azúcar. El método tradicional de procesamiento de la remolacha azucarera produce jarabe de remolacha azucarera, que se usa en lugar de miel para cocinar y como untar en la mesa y puede procesarse para sus cristales de azúcar.

Crédito: Ryan McVay / Valueline / Getty Images Las remolachas azucaradas se cortan antes de procesarse.

Paso 1

Corta la parte superior verde de la remolacha azucarera. Ponga a un lado las verduras para cocinar, alimentar al ganado o la pila de compost.

Paso 2

Lave bien las remolachas, utilizando un lavador de plástico para eliminar la suciedad. Enjuague varias veces hasta que las remolachas estén limpias.

Paso 3

Cortar las remolachas en rodajas finas en una tabla de cortar. Coloca las remolachas en rodajas en una olla grande.

Paso 4

Cubra las remolachas con agua. Haga hervir las remolachas y el agua y luego reduzca la temperatura a media. Cocine por una hora o hasta que las remolachas estén tiernas.

Paso 5

Forra un colador con una gasa. Colóquelo sobre una olla grande o un tazón resistente al calor. Vierta las remolachas en el colador y guarde el agua de azúcar de remolacha. Ponga las remolachas cocidas a un lado para la cena, enlatado o congelado.

Paso 6

Coloca el agua de remolacha en la estufa. Cocine a fuego lento durante varias horas, hasta que el agua de azúcar de remolacha alcance la consistencia de la miel.

Paso 7

Verter en frascos de vidrio limpios y colocar las tapas sin apretar sobre los hilos. No apriete las tapas; Deje escapar el vapor. Apriete las tapas después de que los frascos se hayan enfriado por completo. Guarde el jarabe de azúcar de remolacha en el refrigerador.

Paso 8

Retire los cristales de azúcar a medida que se forman en el jarabe. Deja que se sequen, luego tritúralos para hacer cristales de azúcar secos.

Paso 9

Sustituya el jarabe de azúcar de remolacha por miel o azúcar en las recetas. La textura de los productos horneados puede variar, ya que está usando un líquido espeso en lugar de azúcar. Reduzca ligeramente otros líquidos añadidos, como leche o agua, para compensar el jarabe.

Pin
Send
Share
Send