Mi cortacésped Hayter no arranca

Pin
Send
Share
Send

Cuando se enfrenta a un cortacésped que no arranca, una manera fácil de reducir el grupo de causas potenciales es trabajar a través de fallas comunes. Las cortadoras de césped de Hayter, como todas las cortadoras de césped, tienen algunos problemas de mantenimiento que, si no se controlan, pueden provocar un mal funcionamiento de la cortadora de césped. Trabajar a través de problemas comunes no solo puede ayudarlo a resolver su problema, sino que puede encargarse del mantenimiento estacional y garantizar que su cortadora de césped funcione correctamente una vez que se solucione el problema.

Crédito: Comstock Images / Comstock / Getty Images Las bujías del cortacésped deben cambiarse anualmente.

Obstrucciones de cuchilla

Apoye el cortacésped sobre bloques y revise la parte inferior cerca de la cuchilla en busca de recortes de césped acumulados y otros desechos. Con el tiempo, la hierba o trozos de cuerda pueden sujetar suficientemente la cuchilla para evitar que arranque el motor de la podadora. Cubra el motor con una bolsa de basura de plástico y asegure la bolsa con un cordón elástico. Use su manguera de jardín para rociar la parte inferior de su cortacésped y permita que se seque antes de quitar la bolsa e intentar arrancar.

Problemas de bujías

Retire la bujía del motor y examínela en busca de signos de suciedad. El ensuciamiento es la acumulación de óxido, minerales o carbono en el extremo del tapón que se ajusta al motor. Con el tiempo, las incrustaciones pueden provocar un mal funcionamiento del enchufe que no encenderá el combustible de la cortadora de césped y apagará el motor. Hayter recomienda cambiar la bujía cada 100 horas o una vez por temporada. Vuelva a colocar el enchufe e intente arrancar el cortacésped.

Colector de admisión

Hayter recomienda mantener el colector de admisión limpio y despejado. El colector de admisión es responsable de proporcionar al motor aire para quemar con gasolina. Es un pequeño puerto de metal ubicado típicamente en el costado del cortacésped, con un filtro conectado al extremo. Este filtro puede obstruirse con recortes de césped y otros restos de plantas y privar al motor de oxígeno. Retire el filtro y limpie o reemplace según sea necesario. Vuelva a instalar el filtro e intente arrancar el cortacésped.

Escape y protector de escape

Hayter indica que el escape y la protección del escape de su segadora deben mantenerse libres de escombros y limpiarse periódicamente. Permita que su cortacésped se enfríe si estaba funcionando antes de encontrar el problema de arranque. Limpie con un cepillo el escape y la cubierta del escape y asegúrese de que no quede atrapada hierba o hojarasca en el colector de escape. Intente encender el cortacésped una vez más.

Pin
Send
Share
Send