Temporada de colibríes en Texas

Pin
Send
Share
Send

Dentro de los Estados Unidos, la mayor densidad de poblaciones de colibríes se encuentra dentro de Texas y su rival, Arizona. Texas cuenta con 18 especies diferentes de colibríes. Los jardineros de todo el estado se deleitan en ver las travesuras del pequeño pájaro y disfrutan de albergar "hummers" en sus prados y jardines.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Los colibríes son entretenidos de ver.

Hábitat de Colibrí

Crédito: David Lee / iStock / Getty Images Se pueden encontrar colibríes en las praderas de Texas.

Texas tiene 10 ecosistemas distintos. Las praderas y pantanos costeros, los pinares, las llanuras altas, las mesetas y las sabanas presentan una gran diversidad de vida vegetal y fuentes de alimentos. Las especies de pico ancho, orejas blancas, garganta azul, garganta de rubí, mentón negro y cola ancha favorecen la parte norte de Texas. El colibrí Lucifer, calliope, rufous y el colibrí de Anna se encuentran en la parte del medio oeste de Texas. La oreja verde violeta, el mango verde de pechos, los colibríes coronados de violeta y de vientre amarillo frecuentan el sur de Texas. En el sur de Texas, el colibrí de Costa, el colibrí de Allen y las magníficas especies de colibríes tienen una población establecida.

Resumen de colibríes de Texas

Crédito: Katrina Brown / Hemera / Getty Images El resumen del Colibrí de Texas estudia los hábitos del colibrí.

Cada año, el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas pide a los ciudadanos locales que participen en el resumen de colibríes de Texas. El resumen es un esfuerzo cooperativo de ciudadanos y especialistas estatales para reunir información sobre los hábitos y el hábitat de estos amigos emplumados. Además de las 18 especies de colibrí verificadas que viven en Texas, se han avistado otras ocho especies en estados vecinos. Los tejanos esperan que estas especies vecinas también pasen algún tiempo en Texas y desean verificar las visitas. Si vive o viaja en Texas y le gustaría participar en este estudio anual para determinar los requisitos de hábitat de las diversas especies de colibríes, visite el sitio web de Parques y Vida Silvestre de Texas para descargar un formulario de encuesta y pautas de estudio.

Jardinería para colibríes

Crédito: Charles Brutlag / Hemera / Getty Images A los colibríes les gustan las flores rojas en forma de trompeta.

Los jardineros caseros pueden crear un refugio de colibríes proporcionando abundante agua fresca, sitios de anidación, protección contra los elementos y flores sabrosas. Los colibríes son atraídos por flores con forma de trompeta, cuello largo, colores brillantes y flores largas. El rojo es el color favorito de los colibríes. La mayoría de los comederos de colibríes artificiales tienen coloración roja incorporada en el diseño.

Alimentación

crédito: lucato / iStock / Getty Images Los alimentadores son buenos para atraer a los colibríes

Disfrutado por miles de tejanos cada temporada, la alimentación del colibrí complementa el apetito voraz de las aves. Los comederos de colibríes de todos los tamaños y formas se encuentran tanto en entornos rurales como urbanos. La comida del colibrí se prepara de una parte de azúcar a cuatro partes de agua. Hervir la mezcla para controlar las bacterias, luego enfriar. Almacene líquido extra en el refrigerador. Los comederos de colibríes deben lavarse semanalmente en agua jabonosa tibia y enjuagarse con agua caliente, luego rellenarse. Los colibríes comen una gran cantidad de insectos y, por lo tanto, son beneficiosos para el jardín. No use pesticidas si desea atraer a estas graciosas criaturas a su jardín.

Agua

Crédito: Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images Un baño para pájaros en su jardín es beneficioso para los colibríes.

A pesar de la cantidad de agua que los colibríes consumen en sus alimentos, aún requieren agua dulce para beber y bañarse. Un baño para pájaros en un lugar protegido y sombreado atraerá pájaros a su jardín.

Pin
Send
Share
Send