¿Cómo trabaja Drano para desatascar los desagües?

Pin
Send
Share
Send

Drano es un removedor de obstrucciones para lavabos, inodoros, bañeras y trituradores de platos. Harry Drackett inventó Drano en 1923 combinando hidróxido de sodio, nitrato de sodio, cloruro de sodio y aluminio. Cuando se agrega al agua, los diferentes sodio se disuelven y el hidróxido de sodio calienta la mezcla. El resultado es el calor que disuelve el cabello, la espuma de jabón y otros desechos. Bristol-Meyers compró la compañía de Harry Drackett en 1965, y S.C. Johnson compró la compañía de Bristol-Meyers en 1992. Hoy, Drano tiene cinco productos para desatascar desagües. Son removedor de obstrucción Dual Force Foamer, removedor de obstrucción Max Gel, removedor de obstrucción líquida, removedor de acumulación y removedor de obstrucción de cristales de cocina. Cada producto tiene una función para tipos específicos de obstrucciones.

¿Cómo trabaja Drano para desatascar los desagües?

Descripción

Función

Dual Force Foamer Clog Remover es una espuma que llena toda la tubería, reviste las paredes y disuelve todo el material. El agua caliente ayuda a eliminar los desechos de las tuberías una vez que el producto descompone los desechos. Max Gel Clog Remover es un gel espeso que se adhiere a las obstrucciones el tiempo suficiente para eliminar la obstrucción. El gel funciona mejor en agua estancada porque se mueve a través del agua hasta el desagüe. Es seguro para todas las tuberías. Liquid Clog Remover es un producto económico que Drano ha tenido en el mercado durante 20 años. Funciona mejor en zuecos menores en el baño o la cocina. Build Up Remover es un limpiador preventivo una vez al mes que es seguro para todos los desagües. Contiene enzimas y bacterias naturales. Es el único producto de Drano seguro para el baño. Kitchen Crystals Clog Remover es para cocinas sin trituradores de basura. Funciona con agua fría para eliminar las obstrucciones de grasa y otros desechos.

Consideraciones

El cabello causa la mayoría de las obstrucciones, que se asientan cerca del comienzo de la tubería de drenaje en la sección vertical llamada trampa A. El removedor de obstrucciones Max Gel funciona mejor para las obstrucciones del cabello. Las obstrucciones, que se encuentran en el medio de la tubería de drenaje o área curva llamada trampa B, son probablemente objetos extraños. Drano eliminará algo de material alrededor del objeto, pero un plomero necesitará eliminar el objeto. Si el drenaje continúa retrocediendo, un plomero puede necesitar remover los escombros con un dispositivo de serpiente.

Cuando use Drano, evite el contacto con los ojos y lávese las manos después de manipular los productos. Busque atención médica, si los productos son ingeridos.

Pin
Send
Share
Send