Cómo cambiar la dirección de una escalera

Pin
Send
Share
Send

Cambiar la dirección de una escalera puede abrir un nuevo plano de planta. Puede, por ejemplo, cambiar la dirección para dejar espacio para una mesa o puerta donde ahora encaja la parte inferior de las escaleras. Solo unos pocos pies cuadrados de espacio pueden hacer una gran diferencia en una habitación si desea ampliar una puerta o construir una nueva puerta en una pared en blanco. Hay muchas opciones disponibles, pero visualice un aterrizaje como el punto de conexión para agregar uno, o incluso dos, cambios de dirección para la escalera.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Cambiar una escalera requiere comprender la estructura de la escalera.

Paso 1

Elimine cualquier obstáculo para la nueva huella de la escalera. Por ejemplo, abra una pared directamente frente al rellano de una escalera para extender las escaleras en línea recta. Saque un armario o separador de ambientes para crear espacio para que las escaleras se inclinen hacia la izquierda o la derecha. Averigüe si también necesitará modificar una ventana, teniendo en cuenta el diseño exterior de la casa.

Paso 2

Dibuje el nuevo diseño de la escalera antes de hacer cortes en la estructura de la escalera. Dibuje medidas precisas en papel cuadriculado, permitiendo que un cuadrado represente 4 pulgadas de espacio real. Defina el punto exacto en las escaleras para construir un nuevo rellano o altere el existente, para que el rellano se vea apropiado con el diseño general de la escalera.

Paso 3

Mantenga la relación entre la escalera y la banda de rodadura en las escaleras inferiores recién construidas igual que las escaleras superiores. Pídale ayuda a un carpintero experto si no sabe cómo usar la calculadora de un carpintero para calcular la relación entre el elevador y la banda de rodadura. Enchufe los números que correspondan con la altura de la escalera y su longitud para encontrar la altura de cada elevador, que generalmente es de aproximadamente 7 pulgadas, y el ancho de la banda de rodadura, que generalmente es de aproximadamente 10 pulgadas.

Paso 4

Construya el marco básico de la escalera en forma aproximada antes de remodelar el resto del área circundante. Construya la nueva huella de la escalera para asegurarse de que cualquier pared, ventana o gabinete se ajuste al nuevo diseño de la escalera antes de agregar peldaños terminados o alfombras, por ejemplo.

Paso 5

Corte el marco de la escalera en el punto para construir un nuevo rellano. Haga cortes con una sierra circular o una sierra de mano para quitar la mitad inferior o un tercio de la escalera. Construya el rellano antes de agregar un nuevo conjunto de largueros y pasos de componentes de escalera que se dirigen en una nueva dirección.

Paso 6

Construya una estructura de soporte para sostener la sección superior de las escaleras. Clave tablas de 2 por 8 pulgadas dentro de ambos largueros para formar pernos de soporte desde la última banda de rodadura al piso. Haga esto para sostener el peso mientras construye el nuevo rellano o altera el que está en su lugar.

Paso 7

Construya un marco para el rellano similar a una sección del marco de piso de la casa. Instale viguetas para soportar el revestimiento de madera contrachapada de 1/2 pulgada para formar el rellano. Corte material de poste cuadrado de 8 pulgadas para soportar el aterrizaje de forma segura. Atornille las secciones de larguero superior e inferior al rellano y atornille el rellano al marco de la pared de la casa.

Paso 8

Instale la sección inferior de los largueros, formando la nueva dirección de la escalera. Corte tablas de 2 por 12 pulgadas con una sierra circular para crear los largueros de dientes de sierra que sujetarán los peldaños y las bandas verticales. Realice cortes basados ​​en la relación entre el elevador y la banda de rodadura calculada en la calculadora de un carpintero.

Paso 9

Instale contrahuellas, peldaños y barandas para que coincida con lo que ya está en su lugar en la sección superior de la escalera. Pegue las huellas de madera en su lugar, por ejemplo, y agregue los balaustres exactos en la sección inferior para que coincidan con las barandas superiores.

Pin
Send
Share
Send