¿Es peligroso hacer una cama de jardín con bloques de cemento?

Pin
Send
Share
Send

La historia nos ha demostrado que la jardinería se dispara en popularidad durante los tiempos de escasez económica. Durante la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo, se alentó a las personas a tener jardines de la victoria. Hoy, incluso la Casa Blanca tiene un extenso jardín. Películas como "Food, Inc." hemos creado conciencia sobre las características a veces menos deseables de nuestro suministro de alimentos. Las camas elevadas aumentan las posibilidades de éxito para los jardineros primerizos que se embarcan en este nuevo viaje. Las camas elevadas no necesariamente necesitan mucha estructura, pero ayudan a contener el suelo y los nutrientes. Los bloques de hormigón, a menudo llamados bloques de hormigón, son un material común utilizado para crear un sistema de lecho elevado.

Una cama elevada eleva la altura de un jardín, reduciendo la necesidad de agacharse o arrodillarse.

Un jardín de cama elevada debe tener de 3 a 4 pies de ancho para que pueda acceder desde ambos lados sin pisar la cama. Puede montar 6 pulgadas de tierra sin un marco, pero una cama más profunda necesita más apoyo. Los bloques de hormigón, las maderas de paisaje tratadas a presión, la madera compuesta, la piedra y la madera resistente a la putrefacción natural, como la secoya o el cedro, son todos candidatos para la construcción de lechos elevados. Evite amarres de ferrocarril y madera tratada químicamente.

Diferencia entre bloques de concreto y bloques de cemento

Rellene los agujeros en un bloque de concreto con tierra y úselo como plantador de hierbas invasoras.

Las personas a menudo se refieren a los bloques de hormigón modernos como bloques de hormigón. Esto es realmente incorrecto: los bloques de hormigón no se han fabricado durante aproximadamente 50 años. Cuando la industria del carbón era grande, los bloques de cemento estaban hechos de cemento, cenizas, áridos (arena y / o grava) y agua. Los bloques de hormigón actuales contienen cemento, áridos y agua, pero omiten las cenizas.

Ventajas de bloques de hormigón

Los bloques de hormigón son asequibles y duraderos. De hecho, si eres ingenioso, incluso puedes encontrarlos gratis. No necesita mortero ni zapatas si su lecho elevado tiene menos de 2 pies de altura. Dado que los bloques de hormigón son modulares, es fácil construir un rectángulo simple o un jardín de esquina en forma de L. Y, a diferencia del uso de madera, no necesitará sierras eléctricas ni herramientas manuales para dar forma a su cama. Los agujeros en la parte superior de los bloques pueden llenarse con tierra y usarse como macetas para contener plantas que pueden ser invasivas, como la menta. Los agujeros también pueden sostener estructuras de soporte en su lugar para cercas o cubiertas de hileras.

Desventajas de bloques de hormigón

La Extensión de la Universidad Estatal de Oregón informa que algunos bloques de concreto pueden filtrar la cal en el suelo con el tiempo. Si bien no es dañino para los humanos, la cal adicional puede alterar la acidez de su lecho elevado. Controle el pH de su suelo si sospecha que tiene un problema. De hecho, es bueno hacer que su suelo sea analizado periódicamente para garantizar las mejores condiciones de crecimiento para sus plantas. Los bloques de hormigón también son pesados ​​para transportar. Dependiendo de las dimensiones de sus bloques, pueden pesar entre 25 y 40 libras. Asegúrese de elegir sabiamente la ubicación de su jardín para no tener que moverlo más tarde.

Pin
Send
Share
Send