Cómo ajustar el flujo de A / C al piso de arriba

Pin
Send
Share
Send

Las habitaciones del piso superior pueden ser difíciles de calentar y enfriar. A veces, la dificultad es causada por juntas con fugas, conductos o incluso el diseño de una casa. Si una unidad de calefacción o aire acondicionado se encuentra en un sótano y está separada de una habitación de arriba por un garaje, ático y / o espacio para gatear, el aire puede perderse en esas áreas a lo largo del camino, reduciendo la cantidad de aire frío que lo hace El cuarto de arriba. Además de verificar el funcionamiento de los conductos y sellar las fugas o grietas visibles con cinta adhesiva, puede usar amortiguadores para desviar el aire frío a las habitaciones de arriba, haciéndolos más fríos cuando hace calor afuera.

Revisar su conducto es el primer paso para ajustar su aire acondicionado.

Paso 1

Examina tus conductos de aire con una linterna. Encuentre el lugar donde los conductos secundarios se bifurcan del conducto principal que sale del horno y del aire acondicionado. Comience en el horno y siga el trabajo del conducto hasta que encuentre el lugar donde los conductos adicionales se bifurcan en ángulos de 90 grados del conducto principal.

Paso 2

Mire de cerca la parte inferior del conducto de aire para ver si su conducto tiene amortiguadores de equilibrio secundarios, que parecen pequeñas palancas. Observe el ángulo de la palanca y comprenda que indica la dirección del flujo de aire a través del conducto. Ajuste la palanca para que el aire se redirija hacia el área o las habitaciones en la parte superior de su hogar que desea enfriar. Espere unos días para determinar si los cambios que ha realizado satisfacen su necesidad de aire más frío en ciertas habitaciones de arriba.

Paso 3

Ajuste los registros en toda la casa si no tiene amortiguadores de equilibrio en su trabajo de conductos, o si los cambios que realizó no crean el efecto deseado. Identifique la habitación o parte de la planta superior a la que desea dirigir más aire acondicionado. Muévase al piso inferior de la casa en las habitaciones o en el área directamente debajo de la parte de arriba que desea enfriar. Ubique los registros de piso y techo en esas habitaciones y ciérrelos, entendiendo que esta acción cortará o reducirá el suministro de aire frío a estas habitaciones del piso inferior y lo redirigirá hacia las habitaciones del piso superior. Cierre los registros moviendo el dial tipo perilla a la derecha o izquierda de la ventilación en el techo o en el piso con el pulgar para que las aletas debajo de la rejilla se cierren a la mitad o por completo.

Pin
Send
Share
Send