Cómo limpiar un fregadero de cocina compuesto de Franke

Pin
Send
Share
Send

Los fregaderos compuestos de Franke están compuestos de acrílico y granito cocido para proporcionar un acabado texturizado y duradero. El material compuesto no poroso resiste las manchas y el crecimiento bacteriano, pero el uso regular puede causar la acumulación de minerales de agua dura, alimentos o residuos de detergentes. Limpie su fregadero compuesto de Franke con una variedad de limpiadores domésticos comunes como detergente para platos, vinagre, lejía o polvo de ácido oxálico. Con el cuidado adecuado, puede mantener el aspecto y el rendimiento de su fregadero compuesto Franke.

Paso 1

Enjuague bien el fregadero con agua tibia. Aplique dos o tres gotas de detergente para platos en un cepillo de nylon y frote bien el fregadero con un movimiento circular para eliminar cualquier residuo.

Paso 2

Enjuague el fregadero con agua tibia para eliminar cualquier residuo de jabón.

Paso 3

Limpie el fregadero con un paño o esponja humedecida con vinagre blanco para depósitos minerales de agua dura. Para manchas más difíciles, use un limpiador con blanqueador o un limpiador en polvo de ácido oxálico sobre un paño húmedo o una esponja.

Paso 4

Enjuague el fregadero con agua tibia.

Paso 5

Seca el fregadero con una toalla.

Pin
Send
Share
Send